BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Alabar la soberanía


El Señor estableció en los cielos su trono, y su reino domina sobre todos. - Sal. 103:19
En el libro de James F. Cooper, El último mohicano, conocemos a un personaje llamado David Gamut. Es un cristiano devoto que se deleita en poner música a los salmos y cantarlos sin importar las circunstancias que enfrenta en la vida. Gamut está convencido de que se puede confiar en Dios tanto en las crisis como en los buenos momentos. Vive su vida alabando la soberanía de Dios: su poder, autoridad y control absolutos sobre el mundo.
La Biblia nos habla de otro David, una persona de carne y hueso que conocía bien las circunstancias impredecibles de la vida y a quien le encantaba responderle a Dios con alabanza: el rey David de Israel. Él vio caer al gigante Goliat golpeado por su piedra, fue perseguido por el asesino rey Saúl y observó a la nación israelita unirse bajo su liderazgo. Aun así, en todas esas situaciones, David dedicó tiempo para escribir y cantar salmos de alabanza a su Dios soberano. Por ejemplo, declaró: «El Señor estableció en los cielos su trono, y su reino domina sobre todos» (Salmo 103:19). David comprendía que, en todas las circunstancias, podemos adorar al Señor y darle gracias por su cuidado y soberanía.
¿Qué estás experimentando hoy? ¿Un período de bendiciones o de prueba? Cualquiera que sea la situación, recuerda el ejemplo de David y canta alabanzas a Dios porque Él gobierna nuestra vida.

Alabad a Dios... Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. - Salmo 150:1-2

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  6/28/2012 8:52 AM
Número de visitantes  4286


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad