BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
La vida familiar es una inversión

“Alguien ha dicho que la boda es una cosa y el matrimonio es otra” y esto es una gran verdad. Si somos observadores nos daremos cuenta que en la Iglesia, en el trabajo, en el vecindario, hay una tremenda crisis matrimonial. Esto ha ocasionado hogares fracturados, divididos y lo más triste es contemplar matrimonios rotos, familias dispersas e hijos que cargan con un dolor terrible.
En está serie vamos a tratar temas con un equilibrio sano y buscando ayudar al esposo, a la esposa y también a los hijos. Sabemos que la familia está siendo afectada y atacada por distintos medios. Es el blanco de Satanás destruir la unidad, diseño, roles, miembros, funciones y así arruinar la proyección piadosa que tiene la familia cristiana. A través de estos mensajes buscamos dar firmeza y solidez a esa empresa de Dios, recordando las funciones, responsabilidades y roles. En la serie Consolidando la Familia, buscamos describir las funciones del esposo y esposa. En el cumplimiento de estas funciones, se encuentra el éxito del matrimonio. La vida matrimonial es una inversión, como toda inversión la familia requiere tiempo, dinero, esfuerzo, todo recurso que tengamos para enriquecerla. Cuando invertimos logramos dividendos y tenemos un hogar que glorifique a Dios. En la Biblia encontramos el consejo de Dios, para hacer sabias y poderosas inversiones en la familia.
La serie Consolidando la Familia, está disponible para estudiarla en el Ciclo de Estudios de Vida y Hogar Cristiano. Inscríbase hoy mismo, estudie Gratis y aprenda como construir una familia auténticamente cristiana. Recuerde aquello que dijo el salmista: “Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia “(Sal. 127:1).

Escrito por:   Equipo de Trabajo de BBNBI.    Fecha de publicación  10/24/2012 4:18 PM
Número de visitantes  4356


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad