BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Exhibir la Luz

El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; y a los asentados en región de sombra de muerte, luz les resplandeció. —Mateo 4:16
Todos los años, en diciembre, un vecindario formado por trece familias, cerca de donde nosotros vivimos, arma una deslumbrante exhibición de 300.000 luces navideñas. La gente viaja desde lejos y forma fila durante horas para ver las luces coloridas y titilantes, y escuchar la música programada como acompañamiento. El despliegue de sonidos y luces es tan elaborado que exige una red de 64 computadoras para mantener todo sincronizado.
Cuando pienso en esas luces festivas, me viene a la mente la Luz que hace que la Navidad sea una celebración para muchos; una Luz sencilla, pero tan brillante que ilumina al mundo entero con verdad, justicia y amor. Esta Luz, Jesucristo, es todo lo que la humanidad anhela y busca (Isaías 9:2, 6-7). Y Él les dijo a sus seguidores que exhibieran esa luz, para que otros vean y glorifiquen a Dios (Mateo 5:16).
Imagina si los creyentes trabajaran con tanto esfuerzo para hacer brillar y sincronizar la luz del amor de Dios como hacen las familias de aquel vecindario para iluminar sus calles con luces navideñas. Quizá así, las personas que aún viven en la oscuridad harían un esfuerzo para ver esta gran Luz. Cuando los creyentes trabajen unidos para mostrar el amor de Dios, el evangelio brillará con más intensidad y atraerá más personas a Cristo, la Luz del mundo.

Nuestro testimonio de Cristo es una luz en medio de un mundo oscuro.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  12/9/2013 9:21 AM
Número de visitantes  4884


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad