BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Carta al Estudiante - Su Refrescante Bondad

Hola Amigo/a:
Me alegra mucho saludarte, y deseo que Cristo Jesús te llene con su gozo en este día. Cuanto deseo que con mucho entusiasmo estés estudiando la Palabra de Dios, para escuchar la voz del Señor Jesús.  Su Palabra te prepara para todo en la vida; los problemas y dificultades, te ayuda con la ansiedad, te muestra las áreas de conflicto y el pecado personal; y lo más importante ¡La Escritura te prepara a vivir mientras esperas a Cristo! Por favor no dejes de estudiar y de orar por nosotros. Vamos al devocional.

Su Refrescante Bondad
… será como el árbol plantado junto a las aguas,...su hoja estará verde… — Jeremías 17:8
Leer: Jeremías 17:1-8
Tengo un amigo que vive en una finca ganadera en las amplias llanuras de Montana, en Estados Unidos. El camino hasta su casa es un sendero largo a través del terreno seco y árido del desierto, pero su camino se destaca del resto, por la hilera de árboles verdes y la vegetación frondosa que lo circunda. Uno de los ríos más hermosos para pescar truchas atraviesa su propiedad, y todo lo que crece cerca de sus orillas experimenta los beneficios de una fuente inagotable de agua revitalizadora.
Este es el cuadro que pinta Jeremías cuando afirma que aquellos que confían en el Señor son «como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces» (Jeremías 17:8). Tal vez hay muchos que prefieren el calor abrasador y la sequía asfixiante de una vida lejos de Dios, pero los que confían en el Señor serán vibrantes y fructíferos. Depender de Él es como poner nuestras raíces en el agua refrescante de su bondad. Nos fortalece la confianza en que su amor inalterable hacia nosotros nunca fallará.
Al final, Dios arreglará todas las cosas. Confiar en que Él convertirá nuestra tristeza en un beneficio y que utilizará el sufrimiento para que maduremos nos da poder para llevar fruto en una tierra seca y sedienta.
Echa tus raíces junto al río de la bondad de Dios.
Oremos así a Dios: “Señor, gracias por no dejarme solo en el calor abrasador de la vida. ¡Colocaré las raíces de mi confianza en el río de tus promesas infalibles y tu amor inalterable!
Autor: Editores de Nuestro Pan Diario.

Instituto Bíblico

Cursos Sugeridos:
20700 Virtudes de la vida cristiana
30500 Filipenses


 ¡Esté atento! "Desafío 30" llega en Marzo, una nueva propuesta que tendremos para ti.

Gracias por estudiar con nosotros y no dejes de asistir a tu iglesia.

Escrito por:   Equipo de Trabajo del BBNBI    Fecha de publicación  2/13/2015 8:00 AM
Número de visitantes  4057


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad