BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Lo mejor está por venir

"Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra "(v. 2).
Leer: Colosenses 3:1-11
En nuestra familia, marzo significa algo especial, ya que comienza el torneo de baloncesto universitario. Nuestra gran afición a este deporte hace que miremos los partidos y alentemos entusiasmados a nuestros equipos favoritos. Si encendemos el televisor con tiempo, podemos escuchar a los comentaristas que hablan sobre lo que pasará y disfrutar de la sesión previa, donde los jugadores practican lanzamientos y calientan los músculos con sus compañeros de equipo.
Nuestra vida en la Tierra es como la práctica previa a un partido. La vida es interesante y está llena de expectativas, pero no se compara con lo que viene. Piensa en el gozo de saber que, aunque la vida sea buena, ¡lo mejor está por delante! O que cuando damos con alegría a los necesitados, estamos invirtiendo en el tesoro celestial. En momentos de tristeza y sufrimiento, obtenemos esperanza al reflexionar en la verdad de la eternidad sin lágrimas ni dolor que nos aguarda. Con razón, Pablo exhorta: «Poned la mira en las cosas de arriba» (Colosenses 3:2).
El futuro que Dios nos ha prometido permite que veamos la vida con una nueva perspectiva.

Reflexionemos: Es un maravilloso privilegio vivir aquí a la luz de lo que será allá.
 

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  3/22/2016 3:43 PM
Número de visitantes  14506


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad