BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
AMO A JEHOVÁ

“Amo a Jehová, pues ha oído mi voz y mis súplicas; porque ha inclinado a mí su oído; por tanto le invocaré en todos mis días” (Sal. 116:1-2).
Esta es mi experiencia personal. Él ha oído mi voz y de maneras muy maravillosas ha contestado mis súplicas. Se que oye mi presente petición y que no apartará su oído de mi.
El salmista no dice de que ha sido librado, pudiera ser de una enfermedad, de alguna persecución, o de cierto peligro. No importa cual fue la condición, pero el corazón suyo palpita lleno de gratitud y amor a quien le favoreció de aquel modo. Por esa gracia y misericordia ama al Señor. Su amor se manifiesta en respuesta a la oración. La voz del que ora llega al Trono de la Gracia y es contestada. Esa bondad divina es una manifestación de amor hacia el que ora. No tiene derecho alguno para ser atendido, pero el buen Dios oye lo que pide. Todavía más inclina Su oído. Como el padre pone su mano en la oreja y se baja para oír el balbuceo de su niño, así Dios inclina su rostro y escucha mi oración. A veces será dicha sin palabras, como el suspiro de un alma que necesita ser alentada; otras envuelta en lágrimas que requieren ser enjugadas; acaso en el silencio de una mente confrontada con algo inesperado que no entiende y se pregunta ¿por qué? esperando una respuesta de la gracia. En cualquier caso Dios conoce la realidad intima, y da respuesta a mi súplica. Bien puedo decir que ha oído mi voz y mis súplicas, recibe mi oración, le da acogida y me responde de la manera y en el tiempo que a Su sabiduría amante mejor le parezca. Sé que mi tiempo es siempre de urgencia, el de Dios es de precisión, la respuesta llega en el momento preciso. Traigo mi pobre oración ante el Rey, me da audiencia siempre y benignamente recibe mi petición. Mis enemigos y tal vez incluso mis amigos no me escucharán en algún ruego que haga, pero mi Señor me escucha. Los que me desprecian se burlarán de mis lágrimas, pero Él las recoge en Su redoma y me envía el aliento que necesito. Si, le amo, le amo profundamente porque Él me amó antes y lo ha mostrado al inclinarse a mí para oír mi oración.

Es algo que todos debemos mostrar. El creyente no sólo sabe que ama, sino que ama porque sabe. Las oraciones contestadas son como cuerdas que atan nuestras almas a Dios. Pero, las respuestas no son ocasionales, son continuas, por tanto el amor debe ser también así. La respuesta divina abrió las fuentes del amor. Dios en su sabiduría permite nuestros aprietos a fin de que clamemos para darnos otra prueba de su amor al responder nuestra súplica.

Las experiencias pasadas me animan a seguir orando. Me ha respondido ¿y qué después? Volveré a suplicarle su ayuda, su dirección, su luz, su compañía, su consuelo y su esperanza. Esto será sin cansarme, “le invocaré todos los días de mi vida”, no ciertos días, sino todos. Lo haré apoyado en el nombre de Jesús. Lo he recibido como mi Salvador y ahora Dios recibe mis oraciones por amor a su Hijo. Glorioso nombre que franquea mis oraciones para que pasen libremente dentro del lugar de Su gloria. Señor, enséñame a orar y anímame para hacerlo, porque Tu oyes mis oraciones.

Estudie Gratis algunos cursos bíblicos y muy importantes para la vida cristiana que enseña el Pastor Pérez Millos, por ejemplo puede estudiar:
- 00100 Doctrina de la Salvación
- 10300 Doctrina de la Iglesia
- 10400 Doctrina de Cristo
- 10500 Doctrina del Espíritu Santo
- 60600 Aspectos del Liderazgo
- 60900 Características del Servicio Ministerial

¡Estudie Gratis la Biblia! Seleccione, estudie y complete alguno de estos excelentes cursos. ¡De esta manera usted será parte del Instituto Bíblico de BBN! Para inscribirse ingrese a: www.bbnbi.org - (Español) y luego haga clic en Ayudas a sus Preguntas. La Ayuda No. 1 dice Cómo Inscribirse. ¡Dios le bendiga y adelante!
Recuerde que su Amén, comentario y me gusta nos anima para seguir colocando más artículos que edifican su vida espiritual. Por favor para ayudar a otros comparta este artículo.  Muchas gracias.




Escrito por:   Pastor Samuel Pérez Millos.    Fecha de publicación  11/29/2016 4:34 PM
Número de visitantes  12116


Próximo: Influencias
Previo: ¡Soy rico!
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad