BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Cursos para el Matrimonio, Hogar y Familia
Deseamos amigo(a) motivarle a estudiar algún curso que le ayude en su Matrimonio, Hogar y Familia. En el Ciclo de Estudios de Vida y Hogar Cristiano puede encontrar estos entre otros cursos:
- 20100 Hogar Cristiano I: Este curso, le ayudará a conocer las responsabilidades de los padres, la instrucción o disciplina que necesitan los hijos, el rol de los esposos y mucho más.
- 20800 Hogar cristiano II: Este estudio trata los siguientes temas: Padre e hijo varón. Principios para cuidar el sexo. Como lo vive la mujer y como el hombre. Comunicación dentro del matrimonio. Roles del hombre y de la mujer.
- 21000 Cómo Resolver Conflictos: El aumento de estos y una creciente desilusión en el momento de resolverlos, han dado paso al intento de buscar nuevas vías de solución. La amargura, culpabilidad, preocupación, resentimiento, el mal genio, el egoísmo, envidia, lascivia, el orgullo y otros factores.
- 21400 Claves para una mejor comunicación: ¿Que no es comunicación? comunicación no es hablar, porque se puede hablar y no comunicarme, comunicación no es hablar largamente con muchas palabras o argumentos, no es hablar más fuerte, no es convencer a la otra persona. Comunicación es un enlace.
- 21600 Temas Familiares: El hogar es el gran ministerio al cual son llamados los padres. Aquí hay que invertir, trabajar, animar, consolar, discipular y enseñar principios bíblicos.
- 21700 Camino a la Restauración: Todos de alguna manera u otra hemos sido afectados por alguna causa, herida, relación, pecado, fracaso, familia, dolor, etc. ¡Todos de alguna manera necesitamos recuperarnos! Algunos necesitan recuperarse 
- 21800 Para entrenar un Niño: Nunca es tarde para aprender a formar a nuestros hijos. El entrenamiento es el elemento más frecuentemente omitido en la crianza de los hijos.

Estos cursos contienen temas vitales para mantener el propósito, el orden de la familia y los roles dentro del matrimonio. Todo matrimonio cristiano debería escuchar estos temas para seguir la guía de Dios y desarrollar la familia cristiana.
 
Elija alguno de estos cursos, comience  y termínelo antes del 15 de Marzo. ¡Sea parte del Desafío 30! Para inscribirse ingrese a: www.bbnbi.org - (Español) y luego haga clic en Ayudas a sus Preguntas. La Ayuda No. 1 dice Cómo Inscribirse. Gracias por estudiar en el Instituto Bíblico de BBN.

Si desea más información haga clic en este enlace: http://bbn1.bbnradio.org/spanish/desafio-30/

Escrito por:   Equipo de trabajo del Instituto Bíblico de BBN    Fecha de publicación  3/11/2017 9:55 PM
Número de visitantes  9325


Próximo: Lista Preocupante
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad