BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Continuemos orando por nuestros hermanos peruanos!
Continuemos orando por las personas y los hermanos en la fe afectados en Perú. Hoy la agencia de noticias EFE informa lo siguiente:
El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, visitó hoy la ciudad de Huarmey, a 276 kilómetros al norte de Lima, donde varios sectores están convertidos en lodazales por las inundaciones, y anunció que en las próximas horas se restablecerá la electricidad para extraer el agua estancada.
"Aquí la inundación ha sido tan grande que fue imposible llegar antes con un grupo electrógeno, que es lo primero que debe tener esta ciudad", dijo Kuczynski a los reporteros tras hacer una sobrevuelo sobre esta ciudad acompañado por varios ministros.
"Estamos enfocados en eso, para poner un hospital de campaña, que ya está listo aquí, pero hay que poner electricidad y así poder bombear además el agua estancada", agregó el jefe de Estado.
Kuczynski entregó ayuda en el estadio de Huarmey, perteneciente a la región Ancash, y también sobrevoló el distrito de Culebras, uno de los más afectados por las inundaciones.
En el centro poblado de Quian, Kuczynski anunció que el fluido eléctrico "será restablecido esta noche (hora local)" en toda la provincia de Huarmey.
"La emergencia va a pasar, pero el Gobierno se encargará de reconectar a este valle con la carretera Panamericana para que puedan traer alimentos y puedan tener servicios telefónicos también", indicó el gobernante.
La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, informó que ya tienen las motobombas para extraer el agua de las calles, pero que las lluvias siguen cayendo en la zona, lo cual no ayuda en esa labor.
"Estamos tratando de contactar a todos los poblados, a través del puente aéreo, ya que las vías terrestres han sido interrumpidas por los huaicos (deslizamientos de lodo)", explicó Pérez Tello.
Las inundaciones registradas desde el pasado diciembre en Perú han dejado, hasta el momento, 84 muertos, 111.098 damnificados y 666.534 afectados, según el último informe oficial publicado hoy por el Centro de Operaciones de Emergencias Nacional (COEN). EFE

Continuemos orando por nuestros hermanos peruanos y sigamos confiando porque Dios les esta ayudando. El profeta nos dice: “Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos” (Is. 24:4). El pastor Samuel Pérez Millos escribió: Miro el versículo y captó el mandamiento: “Confiad en Jehová perpetuamente”, quiere decir que no debe haber un instante de duda, pero también debo hacerlo en todas las circunstancias, cuando el sol brilla sobre mi cielo, o cuando las nubes de tormenta lo cubren; cuando el viento calmo acaricia mi vida, o cuando el temporal la estremece en cólera desatada; cuando canto y cuando lloro. No importa el tiempo de la vida, puedo ser un joven fuerte o un anciano que apenas pueda caminar: Oigo el mandamiento: Confía en Jehová siempre.

En la próxima hora invierta un tiempo en oración con nosotros y acompáñenos en el programa el Altar Familiar. Uno de nuestros locutores conducirá este tiempo de intercesión rogando por diferentes motivos de oración.
Si usted tiene motivos de oración por favor compártalos con nosotros escribiéndonos a esta dirección: red@bbnmedia.org


Escrito por:   Agencia de Noticias EFE - BBN Radio    Fecha de publicación  3/23/2017 2:31 PM
Número de visitantes  8592


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad