BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Gracias a Dios por los pastores que apoyan BBN!
Alabamos a Dios por la vida de muchos pastores y siervos de Dios que apoyan este ministerio radial. Siempre es una bendición contar con el compañerismo de estos hermanos con los cuales compartimos muchos momentos.
Ayer nuestros hermanos Hugo Salinas y Juan López y nuestro equipo en Panamá disfrutaron un tiempo hermoso con pastores.
En BBN siempre alabamos a Dios por la ayuda, servicio, amor, oración, oportunidad y privilegio que Dios nos concede de compartir con muchos pastores. Estos hermanos y siervos son un ejemplo para nuestras vidas y de mucha motivación para que sigamos adelante.
Además tenemos el privilegio de ser miembros, colaborar, servir, participar y compartir con distintas iglesias. ¡Que bendición es contar con hermanos en Cristo que no solo nos escuchan sino que nos apoyan con sus oraciones y promesas de fe!
Si usted amado pastor desea que presentemos el ministerio y aun prediquemos en su iglesia, por favor póngase en contacto con la emisora más cercana. (www.bbnradio.org - Emisoras)

¡Será un privilegio servir a Dios de esta manera, conocer nuevas iglesias y animar a los hermanos con la maravillosa Palabra de Dios!

Escrito por:   Equipo de Trabajo del Instituto Bíblico de BBN    Fecha de publicación  3/30/2017 2:40 PM
Número de visitantes  8792


Próximo: Prueba de fuego
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad