BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¿Estás del lado vencedor?

"El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos..." - 2 Reyes 6:16


El que tiene fe, puede ver más allá de las circunstancias. La adversidad lo vuelve más fuerte, porque sabe que no está solo.
El despertar del siervo de Eliseo no fue el mejor, los enemigos tienen sitiada la ciudad, su reacción fue la que nosotros tenemos muchas veces al decir: ¿Qué haremos?... ¿Que hare?
A lo largo de nuestros días aquí en la tierra, el enemigo va a poner sitio a nuestras vidas, para atemorizarnos, para frustrarnos, para poner en duda nuestra fe.
Debemos aprender a mirar de la forma que lo hizo Eliseo. Sus ojos no estaban colocados en las circunstancias que lo rodeaban, sino en el Dios todopoderoso. Con gran convicción dijo "... más son los que están con nosotros que los que están con ellos..." ¡Que visión! ¡Que confianza! ¡Cuánta seguridad!...

El apóstol Pablo hace eco de aquellas palabras al decirnos en Romanos 8:31"¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?..." Estamos del lado del vencedor. Dios es más grande que cualquier adversidad, que cualquier enemigo, que cualquier temor.

Hoy podríamos orar diciendo; "Señor abre mis ojos, quiero verte solo a ti...

Escrito por:   José Luis Tobar - Representante de BBN    Fecha de publicación  3/31/2017 4:27 PM
Número de visitantes  10256


Próximo: Palabras sabias
Previo: Hormigas sabias
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad