BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
UNA BUENA COMUNICACIÓN ES, UNA CALLE DE DOS VÍAS
A. DEMANDA SABER HABLAR Y ESCUCHAR
1. Como hemos declarado en este punto, una buena comunicación es una calle de dos vías que involucra el tener una conversación libre y abierta, donde el escuchar con atención y cuidado es parte primordial de la efectividad de la fluidez que existirá en esta vía.

2. Cuando decimos que una buena comunicación es como una calle de dos vías, queremos dejar claro que tanto el envío del mensaje, como la recepción del mismo son imprescindible para que exista un buen entendimiento entre la pareja que desea comunicarse.

3. Cuando vemos que tratamos de comunicarnos con nuestra pareja y percibimos que no nos escuchan, entonces el canal de comunicación se cierra. Es importante que sus ojos, oídos y todos sus sentidos estén prestos a escuchar cuando nuestra pareja trata de comunicarse con nosotros. De lo contrario nunca estaremos estimulando la buena comunicación. Saber escuchar lleva a una mejor relación entre los cónyuges, Proverbios 20:5.
Autor: Pastor José Mallén - Curso: La Comunicación en el Matrimonio - Estudie la Biblia Gratis. Para inscribirse ingrese a: www.bbnbi.org - (Español) y luego haga clic en Ayudas a sus Preguntas. La Ayuda No. 1 dice Cómo Inscribirse.

Escrito por:   Pastor José Mallén - Comunicación en el Matrimonio    Fecha de publicación  5/2/2017 3:40 PM
Número de visitantes  4544


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad