BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Dios es nuestro Padre

¿Puedes creer que la oración ahora es «tecno»? La gente de hecho somete oraciones a sitios web. Un sitio dice: «Sólo tiene que pulsar el botón que dice “Orar” y transmitir su oración a la única localidad que se conoce de Dios.» Este sitio afirma que puede «enviar oraciones vía transmisor de radio a la última localidad conocida de Dios», un grupo de estrellas llamado M13 que se cree es uno de los más antiguos en el universo.
En Mateo 6:9-13, Jesús dio a sus discípulos una oración que sirvió de modelo para guiarlos en su vida de oración. Presta especial atención a la primera parte del versículo 9.
Jesús comienza la oración diciendo: «Padre nuestro». La oración tecno es fría y distante, pero Jesús usa palabras que admiten una relación cálida y personal con Dios. El término arameo que usó es Abba, el cual era usado por los niños judíos para dirigirse a sus padres. Sólo aquellos que han entrado en una relación personal con Dios por medio de Jesucristo tienen el privilegio de llamar a Dios «Abba».
Jesús nos dijo que oráramos: «Padre nuestro que estás en los cielos.». Esta frase sugiere que Dios debe ser tratado con absoluta reverencia. También estaba diciendo que Dios es poderoso, trascendente y ensalzado. Es mucho más importante orar con la percepción de la grandeza de Dios que con la percepción de la grandeza de nuestros problemas.
Toma la primera frase de esta oración y concentra tu corazón en la naturaleza cálida y personal de Dios como Padre. Luego toma la segunda frase y concentra tu corazón en la grandeza de Dios.
No tienes que construir un transmisor de radio para enviar tus oraciones. Dios las escucha inmediatamente. Cuando oras «Padre nuestro que estás en los cielos», tu mente se eleva de los problemas, las pruebas, las luchas económicas y las tensiones en las relaciones de todos los días, así como las enfermedades, al lugar adonde mora el Dios trascendente y personal.

Hoy le invitamos en la próxima hora a orar con nosotros en el Altar Familiar. Si usted tiene motivos de oración los puede enviar a esta dirección electrónica: red@bbnmedia.org



Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  9/15/2017 1:24 PM
Número de visitantes  4037


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad