BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
SOMOS LLAMADOS A SER BENIGNOS(AS)
Otro llamamiento a la benignidad se nos hace en Colosenses 3:12. Aquí Dios nos dice: "Vestíos... de benignidad." Como una de las virtudes cristianas básicas, la benignidad ayuda a regir las relaciones humanas.
Dios hace otro llamamiento a la benignidad en 2 Timoteo 2:24. Aquí el apóstol Pablo nos dice a los creyentes cómo actuar con quienes no son cristianos: "Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos.» La benignidad ha sido un elemento importante en el testimonio cristiano desde los primeros siglos. Como señala un misionero: Históricamente los cristianos han sido conocidos por su amor e interés por los demás y... algunas de las evidencias más rotundas proceden no de las bocas de los cristianos mismos sino de los críticos de la cristiandad ... que estaban preocupados que ... la cristiandad había avanzado especialmente a través de su servicio amoroso prestado a desconocidos”.
Deténgase un momento para reflexionar conmigo sobre el encargo de Dios a ser benignos con todos. ¿Se considera amable? ¿Está tratando de "dejar de ser malo” y en su lugar vestirse con un corazón compasivo y benigno hacia todos los demás? ¿Está tratando de complacer a Dios con su benignidad en vez de entristecer al Espíritu Santo con cualquier falta de bondad? A medida que se prepara espiritualmente cada mañana, ¿elige ponerse el vestido de benignidad? Andar en el Espíritu significa andar en el camino de la benignidad. Autor: E. George.

Si desea saber más sobre el fruto del Espíritu Santo, le animamos a estudiar el curso El Jardín de la Gracia de Dios. Encuentra estas hermosas lecciones en el Ciclo de Estudios Bíblicos para Mujeres. Estudie Gratis la Biblia- Para inscribirse ingrese a: www.bbnbi.org  - (Español) y luego haga clic en Ayudas a sus Preguntas.


Escrito por:   E. George - El Jardín de la Gracia de Dios    Fecha de publicación  2/12/2019 1:56 PM
Número de visitantes  1651


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad