BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
UN MENSAJE DE ALIENTO Y UN MENSAJE DE CORRECCIÓN
La Segunda Epístola de Pablo a los Tesalonicenses fue escrita probablemente en Corinto, poco tiempo después de haber escrito la Primera Epístola. Esta segunda carta es una continuación de la primera y al leerla me doy cuenta que era necesario escribirla. La Primera epístola a los Tesalonicenses fue escrita para alentar; la segunda para corregir. En 1 Tesalonicenses 4:18 Pablo dijo: “…alentaos los unos a los otros con estas palabras”.
Y en el capítulo 2, verso 3 de la segunda Epístola él dice: “Nadie os engañe en ninguna manera”. Entonces tenemos un mensaje de aliento en la primera carta y uno de corrección en la segunda. Allí surgieron algunas interpretaciones equivocadas respecto al regreso de Cristo y esto dejó a los cristianos de Tesalónica en un estado de confusión. Estaban en peligro de ser engañados, o movidos de su modo de pensar. Pablo escribe en el segunda capítulo, verso 1: “…os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis…” Por favor observe esta frase “vuestro modo de pensar”. Sus mentes estaban como en un remolino, estaban en peligro de ser mentalmente perturbados, confundidos y cerca de perder su juicio racional debido a que alguien les había dado una información falsa. Debemos tener cuidado sobre aquello que escuchamos porque un punto de vista distorsionado respecto a la profecía bíblica, puede dejar a la gente en un estado mental de confusión.
Estudie con nosotros Primera y Segunda Tesalonicenses, estudios bíblicos del pastor Lehman Strauss. ¡Estudie Gratis la Biblia! Seleccione, estudie y complete este curso. Para inscribirse ingrese a: www.bbnbi.org - (Español) y luego haga clic en Ayudas a sus Preguntas. La Ayuda No. 1 dice Cómo Inscribirse. ¡Dios le bendiga y adelante!

Escrito por:   Pastor Lehman Strauss - 1 y 2 Tesalonicenses    Fecha de publicación  4/1/2019 3:55 PM
Número de visitantes  1816


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad