BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
ENSÉÑALES BIEN A TUS HIJOS
"Y las enseñaréis a vuestros hijos... cuando te sientes...andes por el camino...te acuestes, y...te levantes". —Deut. 11:19
El Vals de la bella durmiente, La obertura de 1812 y El ballet cascanueces fueron todos parte de la música de mi niñez. Algunas veces nos contaban historias o, como en el caso de Tubby la tuba, y Pedro y el lobo, nos mostraban a mis hermanas y a mí a los sonidos de diferentes instrumentos. En su deseo por transmitirnos su amor por la música, mis padres usaban este método de enseñanza. ¡Y funcionaba! Entretejer los cuentos clásicos con melodías clásicas tuvo un poderoso impacto sobre nosotras.
 
Cuando queremos transmitir información importante a un niño, a menudo la mejor manera es a través de una historia, porque así el niño la entiende y la disfruta más fácilmente. Contarles a los niños las historias de la Palabra de Dios es de importancia crucial, porque la verdad perdurable de la Biblia puede moldear el carácter y mostrar las consecuencias de las acciones (1 Corintios 10:11). Las semillitas de la fe pueden cultivarse en suelo fértil y ayudar a los niños a ver cómo Dios ha obrado en las vidas de Sus seguidores a lo largo de toda la historia. Los relatos bíblicos también muestran cómo Dios está íntimamente involucrado en nuestras vidas.
 Lo que hemos visto que Dios hace por nosotros y lo que ha hecho por Su pueblo a lo largo de la historia debe transmitirse a la siguiente generación (Deuteronomio 11:1-21). Su futuro depende de ello. Enséñaselo bien a tus hijos.
 
El carácter de tus hijos en el futuro depende de lo que pongas en su corazón hoy.

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario.    Fecha de publicación  5/30/2019 1:07 PM
Número de visitantes  1606


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad