BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
SEAMOS AGRADECIDOS
“ Alaben la misericordia del Señor, y sus maravillas para con los hijos de los hombres”.  Salmo 107:8
 El Salmo 107 procura corregir nuestra ingratitud, que enfría y vuelve apático nuestro corazón para con Dios. Repite en cuatro ocasiones: “Den gracias al Señor” (vs. 8, 15, 21, 31) Pero además nos dice:
- Necesitamos darle gracias y expresarlo muchas veces: “Díganlo los redimidos de Jehová, los que ha redimido del poder del enemigo” (vs.2)
- Necesitamos darle gracias y recordar todo lo que ha hecho a nuestro favor: “Luego que clamaron a Jehová en su angustia, los libró de sus aflicciones; los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte, y rompió sus prisiones. (vs.13,14)

- Necesitamos darle gracias y recordar porque respondió muchas veces a nuestras oraciones: “Pero clamaron a Jehová en su angustia, y los libró de sus aflicciones. Envió su palabra, y los sanó, y los libró de su ruina”. (vs.18,19)

Necesitamos darle gracias, meditar y ver cómo Dios ha transformado nuestra vida: “El convierte los ríos en desierto, y los manantiales de las aguas en sequedales…vuelve el desierto en estanques de aguas, y la tierra seca en manantiales…los bendice” (vs.33-38)

Incluso en los peores momentos, tenemos mucho que agradecer. La gratitud no se debe fundamentar en lo que somos o tenemos, sino se fundamenta en la verdad que nuestro Señor "es bueno" y que "para siempre es su misericordia" (Salmo 118:1). Cuando la vida nos golpea con tiempos difíciles, la gratitud centra nuestra atención en la bondad de Dios, no en los problemas o circunstancias y ser agradecidos nos da la fortaleza para atravesar los momentos difíciles.


Escrito por:   BBN Global - www.bbnradio.org    Fecha de publicación  8/16/2019 10:07 AM
Número de visitantes  2310


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad