BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
PODEMOS PERDER COSAS, PERO NO A DIOS, ÉL SIEMPRE ES FIEL
… el Señor dio, y el Señor quitó; sea el nombre del Señor bendito (Job 1:21).
Ming Teck se despertó con un severo dolor de cabeza y pensó que era solo otra migraña. Pero al levantarse, cayó al suelo. Lo ingresaron en el hospital, donde los médicos le informaron que había tenido un derrame cerebral. Después de cuatro meses de rehabilitación, recuperó su capacidad de pensar y hablar, pero todavía camina con una dolorosa renguera. Suele luchar contra la desesperación, pero encuentra gran consuelo en el libro de Job.
Job perdió su riqueza y sus hijos de un día para otro. A pesar de la desgarradora noticia, se dirigió esperanzado a Dios y lo alabó por ser la fuente de todas las cosas. Reconoció su mano soberana aun en las calamidades (Job 1:21). Su fe nos resulta maravillosa, pero él también luchó con la desesperación. Cuando perdió también su salud (2:7), maldijo el día en que había nacido (3:1). Fue sincero con sus amigos y con Dios respecto a su dolor; pero finalmente, aceptó que Dios permite tanto lo bueno como lo malo (13:15; 19:25-27).

Cuando sufrimos, nosotros también podemos vacilar entre la desesperación y la esperanza, la duda y la fe. Dios no nos exige que seamos valientes ante la adversidad, sino que nos invita a presentarle nuestros peticiones, nuestra necesidad y clamar a Él. Podemos confiar en que Él es fiel siempre.

Oremos así: Padre, ayúdame a recordar que siempre tienes el control y que soy precioso para ti.
¿Qué dudas, pedidos o necesidad necesitas presentar ante Dios hoy? ¿Cómo puedes usar Job 1:21 para guiar tus oraciones?

De lunes a sábado te invitamos a orar con nosotros en el programa el Altar Familiar.(Horario semanal del programa: Lunes a Viernes 2:30 PM y Sábado 2 PM Hora de Ecuador) Si tienes motivos de oración puedes enviarlos a esta dirección electrónica: red@bbnmedia.org

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  5/21/2020 1:01 PM
Número de visitantes  3549


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad