BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Ayuda a sus Preguntas

Preguntas Frecuentes: Por favor, pulse la pregunta para ver nuestra respuesta.

5. Entrada: He olvidado mi contraseña. ¿Cómo obtenerla?
Para obtener su contraseña o palabra secreta de ingreso, escriba su nombre de usuario en el espacio correspondiente de ingreso y pulse en el enlace o frase ¿Olvidó su contraseña? localizada bajo "Entrada del estudiante" que se encuentra en la página principal y en la margen izquierda de todas las páginas del Instituto. 

Al hacerlo, leerá: “La contraseña para este usuario, ha sido enviada por medio de un correo a su dirección, a nombre de BBNBI". Por favor revise la casilla de correo que usó al inscribirse”

Busque el correo de BBN BI en la casilla de correos que usted indicó al inscribirse. Si no lo encuentra, espere unos minutos, actualice la página y/o busque en Spam.
Le sugerimos que desde el correo con los datos los copie con el Mouse y pegue en el espacio correspondiente e intente nuevamente su entrada. Use el link de ingreso provisto por el correo.

Información: Para poder entrar al sistema sin problemas, es muy importante recordar que el este identifica su sitio a través de códigos, estos están determinados por usted, cuando eligió su nombre de usuario y contraseña. Esta información debe ser incorporada exactamente igual que cuando usted lo hizo en su inscripción, cualquier mínimo cambio, el sistema lo leerá como algo distinto y no permitirá el acceso. Deben ser las mismas palabras, mismas letras mayúscula y/o minúsculas, números o espacios, todo debe ser igual.
Por este motivo le recomendamos que para entrar busque el correo con sus datos, los copie y pegue con el mouse en el lugar de entrada, evitando así cualquier error inconsciente.


*Al terminar cada sesión de estudio, necesita pulsar ►SALIR  localizado bajo Mi Sitio. Y Así evitar inconvenientes al querer ingresar nuevamente.

¿No recuerda que nombre de usuario usó? lea la ayuda 6, gracias

Escrito por:   Equipo de BBN    Fecha de publicación  10/18/2011 1:06 PM
Número de visitantes  15767


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad