BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Ayuda a sus Preguntas

Preguntas Frecuentes: Por favor, pulse la pregunta para ver nuestra respuesta.

22. Estudio: Orden sugerido de Estudio por Niveles

Ahora, en nuestra página de Estudio Bíblico, usted cuenta con dos opciones para acceder a los cursos.
La primer opción es:
Orden sugerido de estudio: En esta entrada usted tiene la posibilidad de hacer cursos siguiendo un orden establecido, el cual los agrupa en tres Niveles. Si Usted deseaba ayuda sobre cuál curso tomar primero, aquí está el orden que BBN sugiere para su estudio. El estudio por niveles no incluye todos los cursos que tenemos.
Nivel 1. Los cursos en este Nivel son estudios apropiados para nuevos creyentes y para fortalecer las bases de la vida cristiana. Las verdades bíblicas enseñadas en estos cursos son fundamentales para el crecimiento en la fe y una buena relación con el Señor Jesús.
Nivel 2. Los cursos seleccionados aquí, proporcionan recursos prácticos para su vida cristiana, un panorama general de las Escrituras y el desarrollo de algunos libros del Antiguo y Nuevo Testamento.
Nivel 3. Estos cursos ayudan a profundizar en aspectos como: el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo y las Escrituras; el propósito de Dios para con los creyentes, la Iglesia; el legado que se ha recibido y el beneficio de una vida en servicio y comunión.

Al finalizar cada curso, recibe una carta de parte de BBN. Es la misma que usted ve y recibe en cursos completos.
Al finalizar un Nivel, recibe un Certificado de parte de BBN, que menciona que usted ha completado todos los cursos que integran dicho Nivel. Este Certificado lo conservará en Niveles completos.
**Al finalizar los tres niveles; no recibe un Diploma hasta no completar 100 cursos. Como nuestros Niveles sugeridos no tiene 100 cursos, usted necesita completar los faltantes con cursos disponibles a su elección, al completar 100 recibe el Diploma que BBN le otorga y menciona que usted a completado todos los cursos requeridos por Niveles.

Aquel estudiante que ya ha comenzado y tienen cursos realizados que se encuentran en estos diferentes niveles, no necesita estudiar nuevamente esos curso.
Ingrese por la entrada de Niveles; es decir: Orden sugerido de estudio, entra a Nivel 1 y luego pulsa el primer curso que es 00100 Doctrina de la Salvación (1). Si ya ha completado este curso, se le permitirá pasar al próximo, y si sucesivamente hasta al llegar a un curso no estudiado el cual deberá hacer para poder continuar.

El estudio por niveles debe realizarse en orden, primero el Nivel 1, luego Nivel 2 y Luego Nivel 3. Aunque usted tenga todos los cursos rendido del Nivel 2, este no aparecerá en su página hasta que no termine el Nivel 1.

Estudiar por Niveles no le impide estudiar o escuchar cualquier otro curso que desee y que no se encuentra en la lista.
Si usted esta seguro de que tiene todos los cursos terminados del Nivel 1, pero de todos modos no le aparece en su página el Certificado, por favor escribanos para ayudarle. Muchas Gracias


Escrito por:   Equipo de BBN    Fecha de publicación  10/18/2011 1:40 PM
Número de visitantes  13476


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad