Cuantas veces olvidamos dar gracias a aquel que cuando estábamos tristes nos brindó palabras de alientos, estuvo allí para escuchar nuestras quejas, puso a un lado sus propias necesidades para atender las nuestras. En BBN queremos tomar tiempo para agradecer al Señor por las bendiciones recibidas de parte de El en los años de ministerio. Las siguientes son algunas de esas bendiciones:
1) El Señor ha traído personal de seis países diferentes alrededor del mundo.
2) Los resultados de su ayuda en la distribución de los cuatro millones de semillas que se entregaron el año pasado se ven cada semana.
3) En los Estados Unidos se añadieron 14 repetidoras para así extender nuestra cobertura permitiendo que más personas escuchen el Evangelio de nuestro Señor Jesús cada día.
4) En este año se añadirán tres emisoras al ministerio y posiblemente una cuarta que está en proceso (dos en los EE. UU. y una en Bogotá, Colombia). Estamos orando por una más en América latina.
5) Pudimos reemplazar antenas defectuosas y aumentar la potencia de algunas emisoras.
6) La protección del Señor sobre las familias que le sirven en el ministerio se ha hecho patente.
7) Dios ha suplido las necesidades a través de usted, nuestro colaborador (a) en el ministerio.
Rogamos sus oraciones diariamente mientras nos esforzamos para compartir las Buenas Noticias de nuestro Señor Jesucristo al mundo. ¿Por qué agradece usted a Dios?
BBN-Portugués
Celestino Simão, representante del ministerio en Brasil, nos envió en siguiente testimonio. “Nos llamó un oyente de Taubate y muy feliz nos dijo que un familiar suyo estaba en contra de los cristianos, pero el Señor tocó su corazón con su Santa Palabra escuchado nuestra programación, luego decidió asistir al templo. Ella, su esposo e hija aceptaron a Cristo”. Nosotros solo plantamos la Semilla… ¡que resultado tan maravilloso! ¡A Dios sea la gloria, grandes cosas él ha hecho!”
BBN-Chino
Usted nos ayuda a permanecer en el aire. Hemos recibido reportes de muchos oyentes que expresaron que estaban experimentando algunos inconvenientes para conectarse en la Internet. Al principio pensamos que había sido bloqueada como sucedió en el pasado mes de abril. Después de hacer algunas investigaciones descubrimos que en realidad era un problema con nuestra conexión con la Internet. Nos tomó una semana resolver este problema. Agradecemos infinitamente a cada oyente que se comunicó para reportar esta situación. Correos electrónicos llegaron de diferentes partes del mundo tales como Inglaterra, Alemania, Singapur, Hong Kong, y de algunas partes rurales de la China. Damos gracias a Dios por la obra que está haciendo en el corazón de muchos de sus hijos. Son de gran bendición para este ministerio, especialmente para el ministerio Chino.
BBN-Japonés
Se comunicó con nosotros una pareja que vive en Singapur, aceptaron al Señor cuatro años atrás en Singapur. Aunque no se siente mucho la época navideña en un país donde es verano todo el año tendrán su servicio de navidad. Hicieron su solicitud de “semillas” para aprovechar la época, consideran que es una gran oportunidad para distribuir las semillas a otros japoneses que viven en Singapur.
BBN-Coreano
Un miembro del equipo coreano tuvo la oportunidad de guiar a una oyente a los pies de Cristo. Ahora esta hermana está atravesando una prueba espiritual. En su trabajo están tratando de despedirla y su esposo la acosa por estar asistiendo a una iglesia. Antes de casarse el esposo practicaba el exorcismo. En el pasado acostumbraban asistir juntos al templo y encada ocasión que él quería orar escuchaba voces profiriendo maldiciones. Por ese motivo dejaron de congregarse y ahora su corazón se ha endurecido. Oremos por esta pareja.
BBN-Ruso
La semana pasada tuvimos una reunión con algunos misioneros y pudimos compartir del ministerio BBN-Ruso. Uno de ellos es misionero a Rusia, se puso muy contento al enterarse que transmitimos vía Internet en Ruso. Talvez usted conoce algún misionero que será bendecido al escuchar en uno de los ocho idiomas en los cuales transmitimos. Compártale del ministerio, envíele un correo electrónico y dígale del ministerio.
¿Como se sostiene el ministerio?
Tenga en cuenta que BBN es un ministerio de fe. Nuestro sustento viene de oyentes como usted que desean compartir el evangelio de nuestro Señor Jesús con todo el mundo. Con esto en mente le animo a seguir cumpliendo con su promesa de fe, de ella depende que sigamos llegando a todo el mundo con el mensaje que puede transformar las vidas. Si aún no se ha sumado a nuestro equipo de colaboradores, le recordamos que “todos dando un poco podremos hacer mucho para la gloria de Dios”. Lo poco en las manos del Señor se convierte en mucho.
Gracias por su participación en la distribución de Semillas, más personas están escuchando la Palabra de Dios. Tenemos la meta de repartir 5 millones en 5 meses en el 2005. Pedimos sus oraciones por este proyecto, considere además hacer una ofrenda especial para cubrir estos gastos.
Testimonios
“¡VERDADERAMENTE LOS FELICITO! Tengo aproximadamente unos 5 años escuchando el programa, especialmente durante la noche hasta la madrugada, debo decirles que han sido de mucha bendición para mi vida, a veces que me he sentido muy decaído, y el SEÑOR JESUCRISTO, siempre me habla a través de esta emisora. Me alegra mucho que después de tantos años escuchándolos sea la primera vez que les escribo. DIOS me va a proveer de un buen dinero para bendecidlos con una buena ofrenda. Los bendigo en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, Y SIGAN ADELANTE!!!”
“Siempre que sintonizo en mi receptor RRB, mi corazón no deja de bendecir la gracia de Dios y el amor de nuestro Señor y Salvador J E S U C R I S T O , porque gracias a esta emisora puedo escuchar diferentes mensajes que día a día transforman mi vida por medio de Cristo Jesús...Quiero compartir con Uds. mi felicidad y desearles muchas pero muchas BENDICIONES. Uds. no saben como Dios utiliza vuestra emisora radial en el PERU, día a día muchas personas y creyentes son bendecidas gracias a sus bellos mensajes y música linda de alabanza y adoración, vuestros mensajes están llenos del Espíritu Santo de Dios y eso bueno...muy bueno para la obra de Dios. GRACIAS MUCHACHOS....MUCHAS GRACIAS...QUE DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE...AMEN.
PD. En la ciudad de Lima Perú, no cuentan con una emisora retransmisora de RRB. Estoy pensando con algunos amigos comprar equipos de retransmisión y bendecir a millones de limeños que sienten un vacío en su vida y hambrientos de conocer a Jesucristo....ayúdenme con sus oraciones...estoy dejando este proyecto en manos de DIOS.”
El hermano Gabriel Guzmán, representante de la RRB en San Pedro Sula, Honduras, nos envió el siguiente informe: “Héctor vive en el Progreso, Yoro. Es un oyente desde el principio del ministerio aquí en San Pedro Sula. Hace poco compró un equipo de sonido con parlantes grandes con el propósito de poner la programación de la RRB para que sus vecinos oigan los mensajes. ....”
BBN-1100AM Bogotá, Colombia
El Señor es bueno y sigue supliendo las necesidades del ministerio. Le informamos que la oficina de la emisora se trasladó ha un nuevo lugar de mayor acceso para los oyentes y con un espacio más apropiado. Comuníquese con la emisora para más información. Agradecemos a usted que estaba orando por la obra en Bogotá y que fielmente nos apoya con su promesa de fe.
Despedida
Su participación en la predicación del evangelio es muy importante, participe en su iglesia local en alguna tarea. Agradecemos que se haya comunicado con este ministerio.
|