Escuche en VIVO!
En Vivo:
Música
Cómo ir al Cielo RadioInstituto Bíblico ChatRecursos Idiomas DonacionesContáctenos
Sembrando la Palabra de Dios en México
A continuación les comparto el testimonio de un fiel oyente que ama el ministerio de BBN.

Mi nombre es José Pedraza Chaverri. Nací en 1956 en Ciudad Mante, Tamaulipas, México. En mi niñez acepté al Señor Jesús como mi Salvador personal. Estudié la carrera de Químico en Reynosa, Tamaulipas de 1974 a 1978 y en es mismo año viajé a la Ciudad de México para realizar estudios de postgrado en Bioquímica. En 1985 obtuve el grado de Doctor en Bioquímica y en ese mismo año contraje matrimonio con mi esposa Edilia. Tenemos dos hijos: Diana Edilia, que nació en 1986, y José Alberto, que nació en 1989.
Actualmente trabajo como profesor e investigador en temas relacionados con la salud en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la ciudad de México. Mi hermano Jesús quien vive en Reynosa, Tamaulipas me platicó de BBN y meses después la sintonicé y me gustó muchísimo. Les empecé a pedir semillas para repartir y después (mi hermano también me envió semillas que ustedes les habían dado). Las semillas las reparto entre mis alumnos y colegas en la Universidad y en el mismo campus universitario en la Ciudad Universitaria. A veces lo hago solo y a veces con mi familia o con algunos jóvenes cristianos que estudian aquí en la UNAM. En realidad las reparto por donde voy caminando o cuando hago alguna compra o visito a alguna persona. Ustedes me sugirieron que las imprimiera aquí en México debido al alto costo del envío desde Estados Unidos. Esto me pareció muy buena idea y así lo hicimos.
El año pasado imprimimos 50,000 semillas las cuales hemos estado repartiendo. En estos últimos días hemos enviado a diversos oyentes de México cuyos datos me han enviado ustedes. Uno de dichos hermanos al que le di semillas me comentó que quisiera que se instalara una repetidora de BBN aquí en la ciudad de México y que tenía listo un terreno para ello. Confío en que se pueda cristalizar este plan. También les hemos entregados a diversas librerías cristianas de la Ciudad de México, de Querétaro y de Tamaulipas. También las hemos entregado a pastores y diversos líderes y en el boletín de la Iglesia apareció la dirección de BBN por varios domingos.
También he enviado semillas por medio electrónico desde su página web. Creo que es una manera sencilla y muy práctica de compartir el Evangelio de Jesucristo. Lo considero un alto privilegio y una gran responsabilidad. Quiero seguir repartiendo semillas pues el mensaje que se difunde en BBN es Cristocéntrico y es lo que este mundo necesita escuchar.
Estamos por imprimir más semillas para que no falten en este año. No hay nada mejor que podamos hacer por este mundo que compartir a Jesucristo hasta que Él venga por nosotros. No tengo ninguna duda que las semillas sembradas van a cumplir su propósito y a dar su fruto a su tiempo.
Mis oraciones diarias son para que Dios siga prosperando su ministerio. Mis deseos son que Dios los siga usando para que no dejen de proclamar el mensaje de salvación en Jesucristo.

Escrito por:   Maria Colmenares    Fecha de publicación  2/8/2005 2:00 PM
Número de visitantes  6421


Copyright © 2006 Bible Broadcasting Network Login