Informe Semanal
BBN-IB
Nuestro instituto Bíblico por Internet en español sigue creciendo. Hasta el pasado jueves 15 de marzo se habían inscrito 2.262 estudiantes procedentes de 37 países… ¡y seguimos sumando!
Si desea aprender sobre: Temas Doctrinales, Vida y Hogar Cristiano, Libros de la Biblia, Personajes Bíblicos, etc, están a su alcance en nuestro instituto bíblico por internet, aproveche estas clases y recomiéndelas a otros. ¡Las clases son gratuitas!Comuníquese a través del siguiente correo electrónico: bbnbiespanol@bbnradio.org
Información General
La maratón de fe BBN 89.5 FM en Asunción, Paraguay realizada los días 5, 6 y 7 de marzo fue un éxito, ¡a Dios sea la gloria! El Señor me dio el privilegio de participar en este evento. Fue algo maravillo, pude percibir el interés y amor de los oyentes hacia el Señor y al ministerio. El primer día de la maratón, el lunes, recibimos 93 llamas de oyentes que hacían su promesa de fe, el martes 77 y el miércoles 117. Gracias al Señor pudimos recaudar en promesas de fe un poco más del 100% de la meta. Mantenga en sus oraciones a la familia Torres quienes están al frente de la emisora y a nuestros amados oyentes que de una forma u otra colaboraron en este evento.
Del 19-22 de Marzo se estará llevando a cabo la maratón de Inglés. Ore por este evento.
Proyecto de las Semillas. El pasado martes 13 estábamos en el 50% de nuestra meta. Continúe participando en este gran desafió, queremos repartir 7 millones de semillas en este 2007.
Testimonios
"La maratón de fe ha producido un efecto interesante en el ministerio que realizamos en Paraguay. Ayer lunes al llegar a la emisora recibí muy temprano a un hermano pastor de una iglesia quien llegó con sus dos hijos a la emisora. Uno de sus hijos, el mas pequeño, para reclamar su premio ganado en el tiempo de los niños y para traer una ofrenda a la emisora. Dijo que siguió toda la maratón de fe por la radio desde su casa a unos 30 kilómetros de distancia.
Esta mañana parece que se pusieron de acuerdo los oyentes. Cuando llegué había un hermano de un grupo étnico de Panamá. Lágrimas, necesidad, impotencia ante la situación de salud de su hermanita recién operada. Después de él llegó Pedro, el hermano que hace semanas conoció a Cristo como salvador el día que quería quitarse la vida. Vino diferente, limpio, con alegría, porque Dios proveyó un trabajo para él.
Es lo mejor del siglo XXI, ¡Aleluya!. GRACIAS por dedicarse al mejor trabajo del mundo, soy bendecido y no solo yo, sino muchísima gente aquí en Venezuela, sobre todo mi familia, hace como 6 meses que empecé a escuchar BBN y estoy encaminado a un crecimiento espiritual verdadero después de tantos años, ah! y a mis 3 niños les fascina el Capitán Chester y el Rincón de la Naturaleza. Dios les bendiga."