BBN Radio
Cómo ir al Cielo RadioInstituto Bíblico ChatRecursos Idiomas DonacionesContáctenos
Emisoras|Programas|Actualizaciones |Apps|Ayuda de Audio|Herramientas|Álbum de Fotos|Quienes somos|
Escuche en VIVO!
En Vivo:
A través de la Biblia
Samuel Montoya

Formulario para la promesa de fe

¡Gracias por su participación en la maratón!

Hasta ahora no se ha efectuado ninguna transacción financiera. Si usted es un nuevo contribuyente, a continuación le enviamos las opciones que están a su disposición de cómo hacer su promesa efectiva. También puede hacer su ofrenda por tarjeta de crédito en el sitio Web. ¡Muchas gracias por su ofrenda!

1. Haga su promesa de fe usando una tarjeta de crédito. Este método es rápido y seguro. Al ingresar a la página principal de BBN necesita seleccionar “Español”. Una vez en el portal principal, seleccione “donaciones”. Al final de la página está la opción para tarjetas de crédito. Por favor, llene toda la información necesaria y luego presione enviar. Una vez que su información haya sido obtenida, usted recibirá un correo electrónico de BBN agradeciéndole su colaboración.

2. Use un servicio de envió. En casi todos los países existen servicios como Western Union o Money Gram. Estos servicios tiene un costo. Si usted va a usar este servicio, necesita la siguiente información:

a. Nombre del beneficiario:

b. Dirección completa: 11530 Carmel Commons Blvd., Charlotte, NC 28226, USA

c. Teléfono: 704.973.0405

d. Una vez que haya hecho el envío, por favor, avísenos para ir a recoger su promesa de fe, le enviaremos un correo electrónico para informarle que la hemos recibido.

3. Si usted vive en un país donde hay una emisora de BBN, puede dejar su promesa de fe con nuestro representante, el cual le entregará un recibo por su promesa.

4. Si usted vive en los Estados Unidos o Europa, puede hacerlo por cheque, o giro postal a nombre de BBN.  Si desea, puede enviar dinero en efectivo en una tarjeta postal.  La dirección para hacer estos envíos es: BBN, Charlotte, NC USA 28241-7300

* información necesaria 

* Nombre:
* Dirección de correo electrónico: Por favor asegúrese que su correo electrónico esté correcto

Teléfono:
Dirección:
País donde reside::
¿Por qué medio escucha BBN?
* Monto total de su promesa de fe: Por ejemplo, si usted piensa dar 30 por mes por 12 meses, por favor, escriba 360 en la caja de abajo. (Solamente números, no use signos, ni letras.)


 $
¿Es la primera vez que ofrenda a BBN?
Es esta su primera promesa durante esta misma Maratón
Comentarios:

* Campo Requerido

Pulse el botón "ENVIAR a BBN" Para enviar su información. ¡Gracias por utilizar esta tecnología y ayudarnos a ahorrar tiempo y dinero!

** BBN no se contactará con usted, a menos que la información proporcionada sea insuficiente o haya necesidad de verificar el monto de un donativo.

   

An error has occurred.
Failed to load the module! Please try it later.

Login                                                                                          Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad