|
Noticias
Damos gracias al Señor por todo lo que hizo durante la Maratón de fe en la República Argentina. Este pasado lunes, martes, miércoles y el jueves de 6AM 12PM (hora Argentina) estuvimos animando a nuestros amados oyentes a dar un paso de fe y así apoyar el ministerio económicamente. Fue muy hermoso ver al pueblo de Dios atender a este llamado. Algo muy precioso fue que recibimos correos electrónicos de personas que sintonizan la RRB vía Internet en ciudades donde no tenemos emisoras y aún de personas que nos escuchan en otros países. Una familia que vive en Japón estuvo al tanto de la maratón vía Internet nos envió un correo electrónico en el cual hacía su promesa de fe, también promesas de fe de México, Estados Unidos, Canadá, etc. Recibimos en promesas de fe el 31.61% del presupuesto para permanecer una año mas en el aire, le pedimos que este orando para que el Señor toque los corazones de cada oyente en Argentina y pueda hacer su promesa de fe.
Su apoyo financiero nos ayuda a permanecer en el aire, no tenemos ningún otro ingreso. Estaremos orando para que pueda cumplir con el compromiso que hizo con el Señor. Creemos que Dios seguirá dando salvación a través de este ministerio.
No hay nada mejor que hacer la voluntad de Dios y su voluntad es que las personas se salven. Gracias a usted que estuvo orando por la maratón, atendiendo las llamadas o cualquier otro detalle de este evento. “El trabajo en la obra del Señor no es en vano”, vale la pena invertir en la obra del Señor.
Seguimos recibiendo una gran respuesta de nuestros oyentes que nos acompañan en la Internet en otros idiomas. Tenemos un promedio de 100 decisiones al mes en el idioma Mandarín para el pueblo chino. Nuestro buen Dios sigue tocando las vidas de aquellos que escuchan en inglés, alemán, japonés, coreano, portugués y por supuesto en español.
BBN-Chino
Esta semana recibimos un correo de uno de nuestros oyentes del idioma chino. Y nos contó lo siguiente: “He estado escuchando la música que transmiten, me pasé toda una noche aprendiéndome una canción. Doy gracias a Dios por poder escuchar su programación, esta me motiva a compartir mi fe con otros. Le he hablado de Cristo a dos compañeros de estudio. Estoy muy contento de que recién conocí a otra persona que me dijo sentirse muy solo, estoy orando por una oportunidad para hablarle de Cristo. Gracias, gracias, muchas gracias. Gracias a Dios por el trabajo de BBN-Chino. Me gustaría recomendar esta emisora a mis amigos, me podrían enviar semillas (tarjetas de invitación para sintonizar) para compartir o cualquier otra literatura para dar a conocer el ministerio.”
BBN-Japonés
Es de mucha bendición ser de ayuda a nuestros oyentes. Recibimos un correo electrónico de un oyente que nos sintoniza vía Internet. Vive en Japón y nos contó que su hija se estará mudando dentro de poco tiempo a los Estados Unidos (USA) quiere que le recomendemos una buena iglesia para que su hija se congregue.
BBN-Coreano
Algunos dicen que nuestra música está pasada de moda, en estos días nuestros oyentes coreanos nos han contado como están siendo bendecidos por la música que a diario transmitimos. El Señor nos dice en su palabra que no debemos conformarnos a este siglo y esto incluye la música.
BBN-Ruso
Seguimos recibiendo material de enseñanza y música para esta nueva puerta que el Señor nos ha abierto. Le pedimos que continúe orando para que muy pronto estemos transmitiendo en ese idioma.
Testimonos
"Este mensaje es para informarles que recibí a Cristo por medio de la radio, fue en el año 2001, en el mes de noviembre, mis disculpas por no hacerles saber antes. Dios bendiga el gran ministerio que llevan a cabo. La radio es de mucha bendición en mi vida diaria, así como la página de Internet. El Señor supla todas sus necesidades."
"Les cuento que ahora me siento muy bien, ya que he recibido apenas con mis 16 años a Cristo en mi corazón y siento que la vida es de otra manera."
"Queridos amigos y hermanos. Deseo que la Paz que nuestro Señor Jesucristo nos da esté con todos ustedes. Hasta ahora puedo tener este espacio para escribirles, pues mi hijo acaba de crear mi propio sitio en la red de Internet. Cada día escucho su programación en la mañana, la verdad no puedo comenzar mi día sin escuchar su programación. Desde hace mucho tiempo he deseado compartir mis testimonios, tengo muchos, pues he pasado tantas pruebas que se han convertido en verdaderos testimonios de mi vida personal., y que casi no he podido compartir. Quiero empezar por testificar como su programación me ha salvado la vida., si digo que me ha salvado la vida, pues he tenido momentos tan difíciles que sólo con escuchar sus oraciones han transformado y salvado mi vida en un instante. puedo decir que tenemos un Dios VIVO entre nosotros haciendo milagros cada día, salvándonos, rescatándoos y liberándonos de todo mal., por ahora puedo testificar que Dios y sólo Dios me rescato con su mano poderosa del profundo hoyo de oscuridad como es la terrible (depresión) es la enfermedad más terrible que he experimentado y de la cual Dios me ha liberado. Quiero confesar que ahora soy una persona con otra vida en donde sólo Dios toma control. Por ahora sólo contaré esta primera parte de mi vida. Gracias y prometo volver a escribirles."
"Generalmente despierto por la madrugada para después volver a dormir. Cuando escucho su programa Desencadenados me identifico con cada hombre o mujer que da su testimonio, yo era presa del alcohol, pero ahora me siento libre porque Jesucristo rompió las cadenas de esta adicción. Gracias doy a Dios Padre por este milagro y por la hermosa programación de la RRB."
"Hace ya casi 6 años que escuchamos la programación y fue de mucha bendición para nuestras vidas, sobre todo en los momentos más difíciles. Muchas gracias, que el Señor los bendiga y adelante. El Señor recompense su labor. Estamos contentos de haber podido participar en esta verdadera maratón de fe."
"Les saludo en el precioso nombre de nuestro señor Jesús. Soy una oyente que no quiere dejar de ser parte de esta obra de Fe.
Le pedí a Dios hace dos semanas atrás que me bendijera con un trabajo con una clienta, le prometí dar para la radio todo lo que ganara ese día y pensé que serían $20 pesos, pero la clienta terminó dándome 30 pesos.
Gloria a Dios porque El siempre nos sorprende con mas y sé que al finalizar esta maratón de fe también las expectativas van a sobrepasar. Les prometo estar orando por la maratón y por los que hacen la radio. Les animo a seguir adelante.
Me hago presente con la ofrenda que Dios me dio, son 30 pesos que no sé cómo hacerlos llegar a ustedes, si me pueden decir por correo electrónico, por la radio o por el teléfono. Quiero también comprometerme con 10 pesos mensuales, sé que es poco, pero en las manos de Dios sé que se multiplicará.
Que Dios les bendiga grandemente....."
Gracias por compartir con este ministerio lo que Dios está haciendo en su vida cada día. Sus oraciones y apoyo financiero son muy importantes para que la RRB siga tocando las vidas para la gloria de Dios.
|