|
|
|
|
|
|
|
|
Informe Semanal 30/07/2004
|
Si queremos agradar a Señor a través de lo que hacemos hagámonos las siguientes preguntas:
A. Primero que todo, ¿Está claramente prohibido por el Señor para los creyentes hoy?
Si así es, evítalo como una plaga mortal. Si tú no lo sabes, no lo hagas hasta que hayas tenido la oportunidad de tener una respuesta (I Tesalonicenses 5:22).
B. ¿Hay algo en ello que pueda glorificar a Dios?
En I Corintios 10:31, leemos esta declaración plena: "Todo lo que hagas, hazlo para la Gloria de Dios". Antes de involucrarte en la actividad en cuestión, ¿puedes honestamente pedir la bendición de Dios sobre ella, creyendo que Él será honrado a través de tu participación?
C. ¿Es esto "del mundo"? Si lo es, entonces no es “de Cristo”.
Él dijo concerniente a sus discípulos: "Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo" (Juan 17:16). Él no era "del mundo" en absoluto. Él estaba aquí, pero no era de aquí (I Juan 2:15-17).
¿Lo hubiera hecho el Señor? Él nos ha dejado ejemplo para que sigamos sus pisadas. I Pedro 2:21.
Aprenda más sobre la conducta del creyente leyendo el libro "Lo que Enseña la Biblia"
CAPITULO 1 del libro ¿Qué es un Hogar Cristiano?
Vamos a pensar juntos acerca del matrimonio cristiano. El matrimonio fue idea de Dios. Vamos a ver lo que hace a un matrimonio Cristiano y a un hogar Cristiano. ¿Qué significa estar casado desde el punto de vista de Dios? ¿Cuál es el deber de cada miembro de la familia? Según la Biblia, ¿Qué debe hacer cada miembro para mantener una apropiada perspectiva cristiana y su responsabilidad como parte de la familia? Vamos a comenzar donde Dios comenzó todo. Le llamamos “Matrimonio”.
En éste libro también en nuestra página web podrá encontrar los siguientes temas, léalo y recomiéndelo a otros.
1 MATRIMONIO - Fue Su idea
2 ESPOSO -La cabeza del hogar
3 ESPOSA -El corazón del hogar
4 HIJOS -El fruto del hogar
5 HIJOS EN EL HOGAR - Edificando Vínculos
6 LOS RECUERDOS DEL HOGAR
Noticias
Maratón de fe Ecuador 2004-2005
Le animamos a participar en este ministerio a través de su apoyo financiero. La RRB se sostiene por medio del apoyo de oyentes como usted, no tenemos ningún otro ingreso. Si cada oyente hace su promesa de fe por muy pequeña que sea tendremos los fondos necesarios para compartir con usted un año más cuyo resultado será: almas se entregarán a Cristo y el pueblo de Dios será edificado.
A nuestros oyentes en Ecuador en las ciudades Chone 94.1FM , Guayaquil 106.1FM y Portoviejo 94.1FM y todo el país por medio de la Internet www.rrb.org le informamos que nuestra maratón de fe de la RRB en Ecuador se estará realizando los días 30 de agosto al 1 de septiembre. La RRB transmite programación cristocéntrica las 24 horas, música fundamental y enseñanzas fieles a la palabra de Dios, sin cortes comerciales manteniendo el enfoque en las cosas de arriba. ¿Valdrá la pena invertir una pequeña cantidad de lo mucho que el Señor nos da para mantener este ministerio brillando para Cristo? Ore fervientemente al Señor para que él le guíe y usted pueda hacer su promesa de fe. Toda persona debe participar (niños, jóvenes y adultos).
"Proverbios 3:9-10
Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; 10 Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto."
La meta de la RRB es seguir llevando la palabra de Dios a todo el mundo, pero para esto su apoyo es necesario. Ore por el ministerio de la RRB en Argentina, sólo tenemos 31% del presupuesto para permaneces una año más en el aire en este país.
Damos gracias al Señor por lo que está haciendo a través de la programación que se transmite vía Internet. Personas se comunican de diferentes partes del mundo que escuchan en Mandarín para nuestros oyentes chinos, Inglés, Portugués, Alemán, Coreano y Japonés. Seguimos orando por el inicio del ministerio Ruso.
BBN-Alemán
Agradecemos al Señor por su fidelidad. Le informamos que el ministerio alemán ya cuenta con un locutor a tiempo completo. Esta semana se integró al equipo alemán Thomas Nisslmüller. Oremos por él, por su tiempo de transición y ajustes a una nueva cultura y para que el Señor le utilice con poder en este ministerio.
Testimonios
"Me siento muy feliz de que haya una emisora que diariamente nos da aliento para seguir perseverando en la fe. Le cuento que muchas veces he querido abandonar LOS CAMINOS DE DIOS, pero gracias a sus programas que están alentándonos puedo seguir confiado, he comprobado que cuando uno clama él responde y no hay nada mejor en el mundo que sentir y estar en la presencia de nuestro Señor Jesús. Gracias por seguirnos motivando. Sigan adelante.
Dios me los bendiga a todo su elenco radial".
"Hola hermanos de la RRB. Les saludo en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Les escribo para agradecerles por su ardua labor que hacen cada día. El ministerio de la RRB está dando mucho fruto en el lugar donde vivo por las llamadas que los oyentes hacen a la radio……hace poco llamaron de una cárcel dando gracias por el ministerio. Soy del Perú, provincia de Trujillo, le escuchamos a través de Radio Integridad. Hermanos no se imaginan cuanto me ha ayudado los mensajes y el ánimo que me dan cada día, ¿Qué hubiera sido mi vida sin ustedes. Les escribo para decirles que estoy con ustedes en la maratón (Argentina) no físicamente, pero espiritualmente en mis oraciones. Gracias por todo lo que hacen cada día, por el amor que nos dan cada día.
Me despido pidiendo que Dios les colme de muchas bendiciones en todo."
"Estimados hermanos en Cristo de la RRB. Deseo hacerles saber que gran bendición son en lo personal y para mi familia en Argentina. Yo escucho con frecuencia "Desde el Púlpito" donde encuentro una fuente de refresco para mi ser, en la predicación de la palabra no apartándose de ella, cosa muy difícil de encontrar en los tiempos por los cuales atraviesa la iglesia de Cristo, permanezcan firmes en el llamado fiel de Dios. Están sostenidos por muchas oraciones, Dios no se duerme y las escucha. Estad Firmes y adelante. En amor fraterno en Cristo."
Gracias por comunicarse con al RRB y por mantenernos en sus oraciones. Juntos seguiremos proclamando la palabra de Dios a los cuatro vientos.
|
Escrito por:
Orlando Rosario
Fecha de publicación
8/2/2004 10:06 AM
Número de visitantes
3493
|
|
|
|
|
|
|
|
|