|
Reflexión
En estos días hay mucha inseguridad, el mundo entero está en expectativa, esperando lo que pueda suceder en cualquier lugar y en cualquier momento. Este viernes se inauguran los juegos olímpicos en Atenas. Millones de dólares se han invertido para proteger a los competidores y espectadores. Con todo lo que se ha invertido y el buen trabajo que se ha hecho, no se siente seguridad. ¿Qué aprendemos de esto? Que la verdadera seguridad está en el Señor. Dice el Salmo 125:1: “Los que confían en Jehová son como el monte de Sión, Que no se mueve, sino que permanece para siempre”. No pongamos nuestra confianza en los hombres, en la salud, habilidades, nivel social, trabajo, riquezas, etc. Cualquiera que sea nuestra condición o situación, pongamos nuestra confianza en el Señor. Dice el Salmo 34:8: “Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él”. Salmo 4:8 dice: “En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado”. ¿En quien está confiando usted? Esperamos en nuestro Padre Celestial, ya que él tiene cuidado de sus hijos.
Visite Nuestra Página
Escuche el mensaje de la palabra de Dios y la bella música en siete idiomas al visitar nuestra página en la Internet. www.rrb.org Algunos se sorprenden al darse cuenta que aunque transmitimos en diferentes idiomas, conservamos el mismo formato, transmitiendo la misma calidad de programación, la necesaria para la edificación y necesidad de los millones de oyentes. Algo impresionante, durante el mes de julio se registraron 900,000 visitas a nuestras páginas web. Damos honra y gloria al Señor.
Maratón de Fe de la RRB en Ecuador
Se aproxima la maratón de fe de la RRB en Ecuador. Se llevará a cabo del 30 de agosto al 1ro de septiembre. Oramos para que el Señor le ayude y tome la decisión de hacer su promesa de fe. Todos tenemos la oportunidad y la responsabilidad de participar. Si usted hizo su promesa en el pasado, recuerde que necesita comunicarse con su emisora para renovar su compromiso con el Señor. Si por algún motivo no pudo cumplir, el Señor sabe todas las cosas y esta es una nueva oportunidad para que el Señor obre en su vida.
Así como el que tiene fe no necesita pruebas para creer, el que tiene fe no necesita tener dinero para hacer su promesa. Para hacer su promesa sólo debe querer, porque el que no quiere aunque tenga todo el dinero del mundo no va a participar.
BBN-Español
No hay pecador que resista el poder de la palabra de Dios. El siguiente reporte de uno de nuestros representantes lo dice mejor: “La semana pasada fue muy especial como otras, pero esta tuvo matices diferentes. El miércoles a medio día me llamó la doctora Teresa Saravia, ella trabaja en un hospital del estado y es fiel oyente de la RRB. Quería que vaya para testificar a un reo de la cárcel pública de alta peligrosidad. Este había sido recientemente operado y era muy agresivo. Accediendo a su invitación, fui llevándole una Biblia. Cuando entré a la sala, este hombre estaba con el brazo izquierdo inmovilizado por la operación que le hicieron y el brazo derecho tenía esposado a la cama del hospital. Afuera de la sala habían dos policías y adentro otros dos, haciendo guardia. Pude compartir con este hombre el evangelio, él aceptó a Cristo, y su actitud cambió totalmente, pudimos hablar como si nos conoceríamos de mucho tiempo. El dijo que todo el peso que tenía desapareció, y que no podía entender por qué estaba tan tranquilo después de haber estado tan agresivo. Lo más hermoso fue que me prometió que así como hizo mal a mucha gente, ahora quería ayudar a los otros reclusos en la cárcel. Oremos por este hombre, que Dios haga algo muy especial en su vida.
BBN-Portugués
Con el avance de la tecnología el Señor nos ha dado una gran oportunidad de compartir su santa palabra. La participación de aquellos que Dios ha puesto al frente de su obra es muy importante. El hermano Celestino Cimao nos envió el siguiente informe: “Compartimos el ministerio con unas 3000 personas que vinieron al estado de São Paulo para una convención en la ciudad de Atibaia. Junto al hermano Siquiera, también parte del equipo en Brasil, repartimos unas 3000 semillas por medio de la Internet y motivamos también a otros por medio del ministerio. Tuvimos la gran oportunidad de presentar el ministerio a unos 300 pastores que se mostraron muy interesados en aprender más acerca del ministerio de la RRB. Algunos se me acercaron más adelante y dijeron que era increíble que aún en estos días haya un ministerio radial como BBN. Alabamos al Señor por las oportunidades que nos dio para presentar el ministerio con nuestros compatriotas cristianos en Brasil”.
BBN-Japonés
Parte del equipo japonés asistió a un campamento bíblico celebrado del 6 al 8 de agosto en Atlanta, Georgia (USA). El predicador del evento fue el Pastor Akira Sato, reconocido evangelista en Japón y predicador del programa Desde el Púlpito (Japonés). Muchos en el evento no habían escuchado del ministerio aunque viven en los EE. UU., pero se mostraron interesados y prometieron escuchar y repartir semillas a sus amistades. Repartimos unas mil semillas a unas cien personas.
Testimonios
“Le saludo en el amor de Cristo, al tiempo que le felicito por los informes que nos hace llegar, pues los mismos nos edifican como Iglesia y nos permite conocer de las maravillas y prodigios del Señor.
Especialmente quiero destacar la iniciativa de insertar en dichos informes reflexiones, interpretaciones de la Palabra, elementos que nos nutren en nuestra formación como cristianos.
Asimismo, deseo expresarle que la RRB constituye para mí un vehículo maravilloso para aprender acerca de la Biblia. La programación es de excelente calidad.
Ruego al Señor prospere su ministerio.
Que la gracia y la paz de Dios esté con usted,
Oly Tahía ”.
“Hola hermanos de la RRB. Les saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo esperando que se encuentren bien y gozando de las ricas bendiciones de nuestro Padre Celestial. Yo le agradezco mucho a Dios por permitirles a ustedes expresar su bendita palabra por este ministerio radial. Gracias doy también a ustedes por este informe semanal que me envían. Que Dios les bendiga grandemente en la labor en la que se ocupan...Me despido esperando recibir su informe”.
“Quisiera que supieran la gran bendición que es para mi vida escuchar tanto amor de parte de sus programas. Que Dios, nuestro Señor Jesucristo, les bendiga como seguramente lo ha estado haciendo. Perseveren, por favor no desfallezcan”.
“Bendiciones hermanos y sigan adelante. Es una lucha seguir al Señor, pero con su ayuda e informes nos dan ganas de seguir adelante, y que vemos que sus esfuerzos no son en vano. Dios los bendiga. Gracias”.
Despedida
Es un gozo poder servir al Señor en este ministerio y ver como Dios está tocando a millones de personas por medio de nuestra programación. Usted que ora y que sostiene su emisora por medio de su promesa de fe hace posible que la RRB siga proclamando la palabra de Dios a los cuatro vientos.
|