|
Reflexión
El sufrimiento provee la oportunidad para que nos acerquemos al Señor y confiemos en él. El apóstol Pablo dice a los Romanos en el capítulo 5, versículo 3b, que nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza. La palabra de Dios nos habla de un hombre llamado Job. Este hombre después de gozar de una preciosa familia y grandes riquezas, lo perdió todo. Siendo acusado por sus amigos en es tiempo de prueba, la Biblia no nos dice que Dios le explicó a Job lo que estaba sucediendo ni le dio algún motivo para ese sufrimiento, tampoco pidió disculpa por permitir a Satanás probar a su siervo Job. La actitud de Job es digna de ser imitada; reconoce la grandeza de Dios a través de sus obras y concluye que el Dios todo poderoso, creador del universo, es digno de nuestra confianza en los momentos de prueba y tribulaciones. Mantengamos en nuestras oraciones a aquellos que necesitan fortaleza en tiempos de pruebas, pensemos específicamente en los que perdieron familiares en la catástrofe que días atrás en Asunción, Paraguay, cobró las vidas de centenares de personas.
Altar Familiar
Acompáñenos cada lunes, miércoles y viernes a las 2 de la tarde hora de la RRB. Envíe sus motivos de oración respondiendo a este correo electrónico; por salvación, problemas en el hogar, con su salud o cualquier otra necesidad de oración, Red@rrb.org
Maratón de la RRB en Ecuador 2004
Del 30 de agosto al 1 de septiembre se llevará a cabo la maratón en Ecuador. Necesitamos sus oraciones a favor de este evento para que cada oyente pueda hacer su promesa de fe. Le pedimos que ore por este ministerio ya que el apoyo financiero se ha reducido drásticamente en los últimos meses.
Gracias a usted que ya hizo su promesa de fe y fielmente la está cumpliendo. Su apoyo financiero nos permite seguir adelante. No contamos con ningún otro ingreso. Todos dando un poco…podremos hacer mucho.
Motivos de Oración
La meta del ministerio de la RRB es traerle a usted lo mejor en programación cristiana. Queremos ser fieles en la música y presentación de la Palabra de Dios. Ore por los maestros que a diario nos comparten la palabra de Dios para que el Señor les ayude, les siga utilizando y supla sus necesidades para que puedan continuar con esa tarea.
Seguimos orando por el inicio del departamento en Ruso; por personal, música, enseñanzas bíblicas etc.
La RRB en la Internet
Lea la Biblia en un año, obtenga una copia del calendario bíblico, entérese de la hora de su programa favorito, lea testimonios de otros oyentes y aprenda más de este ministerio visitando nuestra página web www.rrb.org
Testimonios de oyentes
"Hola: para mí es un gran placer escuchar cada mañana la RRB; pues vivo en Bogotá donde el afán y el frío es el pan diario de cada día y el compartir con Dios es el que nos alienta a salir cada mañana a mi trabajo. No siempre tengo tiempo de leer la Biblia pero el escuchar la RRB en las mañana me ayuda bastante.
Que Dios los bendiga y ayude en esta labor diaria".
“Amados hermanos en Cristo, les doy las gracias por el apoyo que han dado a mi petición, porque sé, somos el cuerpo y debemos estar unidos en uno en todo momento clamando, rogando y agradecidos de tener un Dios Soberano y poderoso. También quiero hacerles llegar extensivas felicitaciones por este programa que guía el Espíritu Santo para mí en especial es una bendición. Todas las presentaciones que hacen son muy bonitas, a toda hora, la música también y hasta la voz de cada uno de los que allí trabajan son canalizadas en hermosa armonía. También quiero hacerles saber que repartí las semillitas y aún tengo en mi cartera, las cuales, en lo que tenga oportunidad las hago llegar a quien Dios pone en mi corazón; para mí esto es muy valioso. Desde que conocí al señor no me canso de darle gracias y siempre que estoy en oración tengo la emisora a mi lado, por lo que en el espíritu oro por cada uno de ustedes para que el Señor les provea en todas sus necesidades, les cubra con su manto precioso, les bendiga donde vayan y les fortalezca en esta gran misión que es hacer conocer a tan grande muchedumbre que no conoce a Dios y sus maravillas. Nuevamente les reitero muchas gracias y que Dios les bendiga...
Amen y Amen...
Luz P.”
“Querido hermano: muchas gracias por los informes que me manda cada semana. Además de todo quería decirle que la radio es de mucha bendición para mí y toda mi familia, ya que antes de conocer la radio, como no tenemos televisión, escuchábamos otras emisoras mundanas, hasta que gracias a Dios descubrimos la RRB y nunca más se cambió el dial. Cada día oro por ese ministerio para que Dios los siga bendiciendo. Lo saludo con la paz de nuestro Señor Jesucristo.
Deborah”.
Me llamo Gladys y soy de la ciudad de Panamá y quiero agradecer a Dios por crear esta emisora y colocar a todos los hermanos que trabajan en ella para ayudar, alentar, guiar, enseñar y bendecir a sus hijos que se encuentran en necesidad. Son como un hermoso faro en la oscuridad de una gran tormenta. Cuando no puedo dormir y el diablo quiere atormentarme recordándome los problemas y haciéndome creer que no podré salir de ellos, allí llega Dios y me habla por su emisora y me recuerda con su música, con las reflexiones, con las predicas, con todo lo que hacen que no estoy sola, que están ustedes y El; y que El es más grande que todos mis problemas.
Que Dios los siga bendiciendo y usando grandemente”.
Despedida
Gracias por orar por este ministerio. El Señor está haciendo algo maravilloso alrededor del mundo por medio de la RRB, todo sea para su honra y gloria.
|