Escuche en VIVO!
En Vivo:
De Amiga A Amiga
Cómo ir al Cielo RadioInstituto Bíblico ChatRecursos Idiomas DonacionesContáctenos
Informe Semanal 04/07/2006

 

El Señor nos ha dado el privilegio de ser parte de lo que El está haciendo a través de este ministerio.  Al tomar decisiones sobre que programas estarán en nuestra programación o que clase de música vamos a transmitir pensamos en las palabras del Apóstol Pablo a los Corintios en 1Corintios 4:2: “Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.”

Un día tendremos que responder al Señor por lo que hacemos y por lo que no hacemos. Agradecemos sus oraciones y participación en este ministerio.

 

Agradecemos al Señor y a usted que estuvo orando por nuestra maratón de fe que estuvimos realizando esta semana en las ciudades Cornelio Procopio, Curitiba y Taubate en Brasil.  A las 11:55 AM, hora de Charlotte, llegamos a la meta. En estos tres días y medio de maratón recibimos 3,256 llamadas de oyentes que hicieron su promesa de fe. Esto equivale al 101% del presupuesto que necesitamos para permanecer una año más predicando a Jesucristo en esa nación.  Tenga pendiente que la meta mencionada es en promesas de fe, debemos orar para que cada oyente pueda cumplir la promesa que hizo a Dios.

 

Proyecto de las Semillas

 

Gracias por participar en este gran desafío de repartir 6 millones de semillas (pequeñas tarjetas con la frecuencia de su emisora local o nuestro domicilio en la Internet). Por la gracia de Dios estamos en el 92% de la meta. Contáctenos para involucrarse en la distribución de Semillas este fin de semana.

 

Maratón de fe

 

Nuestra próxima maratón de fe está programada para los días 17, 18 y 19 de abril. BBN 1350 AM en la ciudad de Panamá, Panamá.  Le pedimos que mantenga la maratón en sus oraciones para que cada oyente pueda hacer una promesa de fe. El Señor nos dejó la responsabilidad de compartir su santa palabra y es lo que BBN está haciendo las 24 horas, pero necesitamos que cada oyente apoye su emisora en oración y financieramente.

 

BBN-Español

 

Esté pendiente para escuchar Hora de Estudio Bíblico de lunes a viernes en la mañana y en la tarde. Un programa de media hora cuya meta es ayudarle a usted en el crecimiento de su vida espiritual.  Animamos también a grandes y chicos a escuchar el Club del Capitán. El Capitán Chester, su asistente Chispita y el oficial de comunicaciones le harán pasar un tiempo de mucha bendición.

 

BBN-Chat

 

Esta semana se unió al equipo chino el hermano Bey-wey Lai, quien estará colaborando para atender a aquellos que visitan nuestro Chat en chino.  Le pedimos que esté orondo por él y su familia para que el Señor le utilice en este ministerio.

 

Testimonios

 

Queridos hermanos de BBN,

Esta es para comentarles que escucho BBN todas las mañanas y a veces de noche. La radio local es FM Potencia y emite desde la ciudad de Córdoba. Sé que es importante para ustedes saber desde donde los escuchan.

Vivo en Villa Allende, un pueblo que forma parte del conurbano de la ciudad de Córdoba en la Republica Argentina. Es una verdadera bendición tener tan a mano una radio a donde poder aprender de la palabra de Dios. No en todos los países del mundo existe esta libertad de encender el aparato de radio y ubicar en el dial una radio cristiana.

Viví en Inglaterra tres años y medio y allí no hay una sola radio cristiana que salga al aire. Hay canales de televisión cristianos, pero solo por cable y creería que son retransmisiones estadounidenses. Todo lo público es secular y las iglesias no tienen la libertad de emitir señales al aire. Si alguna lo quisiese hacer debería emitir programas a donde se contemple la información de todas las religiones vigentes en ese país. Por lo tanto no hay radios cristianas. Demos gracias a Dios por la libertad religiosa que tenemos en nuestro país.

 Maravilloso el seminario de la música que están emitiendo por la noche. Nunca había escuchado acerca de la monogénesis musical, por lo tanto nunca había pensado que la música es una creación de Dios. Tuve que escucharlo dos veces para entender el significado del mismo. Los felicito y gracias!!!

 Muchos saludos,

Ana Maria

 

 

El hermano Rubén Salinas colaborador de BBN en La Paz, Bolivia nos compartió esta semana el testimonio de la señora Hortensia, quien entregó su vida a Cristo el pasado mes de octubre al escuchar BBN. Hoy día la hermana Hortensia está orando y apoyando financieramente el ministerio, también está participando y animando a otros a colaborar en el proyecto de las semillas.

 

 

BBN 1100 AM Bogotá, Colombia

De nuevo gracias por el informe semanal. La emisora BBN gusta porque es diferente a todas las demás, empezando por la música, de todas las emisoras cristianas que hay en Bogotá, BBN se distingue por la calidad de sus mensajes, programas, locutores y por supuesto, la música. Si llegan a cambiar me sentiría frustrada, la música que escucho me eleva el espíritu y me inunda de paz. Yo conocí la emisora porque me gusta "navegar por el dial."

 

 

Hola, ¿Cómo están?

Yo quiero agradecerles por sus mensajes y por favor NO cambien la música que diariamente presentan, hay piezas musicales que me confortan tanto y me ayudan a superar mi tristeza o mi estado de ánimo en momentos difíciles. NO CAMBIEN.

A veces con un párrafo de sus alabanzas mi corazón se estremece y lloro porque siento que la letra del himno llega hasta lo más profundo de mi corazón. Hay un himno que en una de sus partes dice: Jesucristo te aprecio, te alabo, te adoro…y otro que dice así: Cuánto te amo, OH Dios, cuánto te amo Dios, te amo…

Siento ganas de llorar, por favor sigan igual, LOS QUIERO MUCHO. Por favor escríbanme, estemos en contacto. Que Dios les bendiga grandemente.

 

Despedida

 

Es de mucha bendición saber que todos podemos hacer algo para el avance del evangelio.  A través de sus oraciones y ofrendas usted forma parte de lo que Dios hace cada día por medio de BBN. 


Escrito por:   Orlando Rosario    Fecha de publicación  4/8/2006 5:34 PM
Número de visitantes  4343


Copyright © 2006 Bible Broadcasting Network Login