Escuche en VIVO!
En Vivo:
Música
Cómo ir al Cielo RadioInstituto Bíblico ChatRecursos Idiomas DonacionesContáctenos
Informe Semanal 03/31/2006

 

La maratón para proyectos especiales realizada en BBN-Inglés los día 27 al 29 de marzo fue un éxito. A las 12:45 hora de Charlotte del tercer día alcanzamos la meta.  Fue algo increíble recibimos llamadas de todos los EE. UU; algunos que viven fuera de los Estados Unidos hicieron su promesa de fe desde nuestra página Web.  En estos dos días y medio de maratón 5.659 personas se comunicaron par hacer una promesa de fe y así ser parte de los proyectos que tenemos para este año.

 

Agradecemos sus oraciones a favor del ministerio.  Estamos en tiempos difíciles y el mantenerse fiel al llamado de Dios cuesta más cada día.  Por más de 34 el Señor nos ha dado el privilegio de compartir su palabra a través de la radio y por medio de la Internet.  

Muchos que al principio compartían la misma filosofía en cuanto a la música y la predicación del evangelio han tomado diferentes direcciones, y por consiguiente ya no forman parte de nuestra programación.   Respetamos su decisión, pero como dice la palabra de Dios en Amós  3:3 ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?

En ocasiones debemos tomar decisiones que quizás usted no está de acuerdo, entendemos también esto y le pedimos que nos mantenga en sus oraciones para que el Señor nos ayude y podamos mostrar fidelidad en todo lo que hacemos.

 

La meta de BBN es glorificar al Señor Jesucristo a través de la predicación del evangelio y de la música que transmitimos.   Creemos que debe haber un acuerdo en la presentación de la palabra y la música que compartimos.  En todos estos años el Señor ha estado usando a BBN y ha mostrado su fidelidad para suplir las necesidades y prosperar el ministerio.

 

Hace 34 años que el presidente de BBN tomó la decisión de compartir la música que transmitimos. Algunos se han comunicado para pedir que pongamos otra clase de música, pero hay un gran número de oyentes que cada día se comunica diciendo: “Gracias a Dios por BBN,  su música es diferente, nos edifica”

“Por favor no cambien su música” “La música de BBN nos hace pensar en la santidad de Dios” “Su música es diferente a la que el mundo escucha”. Estamos convencidos de que esta es la música que el Señor nos ha llamado a transmitir.

 

El hermano Gabriel Guzmán, locutor de BBN nos compartió este viernes 31 de marzo el siguiente testimonio. “Atendí la llamada de un oyente por Internet (Escucha en Higuey,  República Dominicana) me compartió que había estado experimentando muchas pruebas, el Señor inquietó su corazón al escuchar una pieza musical que habla de las pruebas que vienen a nuestras vidas y cómo Cristo puede ayudarnos en estos tiempos. Le compartí el evangelio y al final de nuestra conversación tomó decisión por Cristo”

 

En el mes de abril usted notará algunos cambios en nuestra programación.  Estaremos compartiendo nuevos programas que esperamos sean de bendición a su vida espiritual.  “Hora de Estudio Bíblico” con el Dr. Lehman Strauss,  en la voz y adaptación del hermano Raúl Ferrero (predicador del programa “Semillas al Aire” Dicho programa se transmitirá de lunes a viernes, mañana y tarde. 

“El Club del capitán” es otro programa que incluiremos en nuestra programación. Un tiempo especial para los niños (programación infantil lunes a viernes en horas de la tarde). Estamos también trabajando en la producción de otros programas. Agradecemos sus oraciones y apoyo financiero en este proyecto.

 

El programa Perspectiva y Toma un Minuto se transmitirán de lunes a viernes.

 

 

Testimonios:

 

¿Que está haciendo Dios en las vidas de los oyentes?

 

El Señor está utilizando la música de BBN

 

Hola hermanos. Me llamo Sabrina, tengo 14 años, estoy estudiando gracias al Señor, les saludo con la paz de nuestro señor, los escucho siempre. Me encanta la música que ustedes ponen porque no son como algunas canciones cristianas que tienen un ritmo como de rock o cumbia, sus canciones muchas veces me han animado cuando estaba decaída o con problemas, también sus consejos y enseñanzas me hicieron muy bien.

 

Gracias hermanos por todo

 

Desde Tucumán- Argentina

 

 

Porción de un testimonio de un oyente de BBN-Inglés en los EE. UU.

“No sé lo que hubiera hecho si BBN no hubiese estado conmigo estos últimos meses.  Escucho BBN desde 1977. Escuchaba la emisora en la ciudad de Chesapeake en el Estado de Virginia (EE.UU.) Ha habido muchas pruebas y tribulaciones en mi vida,  y lo único que he podido hacer es escuchar BBN, he sido confortado con la música y las enseñanzas bíblica.  Cuando mi familia se destruía allí estaba BBN sosteniéndome. Al cuidar a mi madre durante 5 años quien padecía de cáncer, BBN estuvo con nosotros. Cuando mi padre enfermó, BBN nos acompañaba. Cuando falleció mi mejor amigo en Cristo, BBN esta allí para ayudarme y la lista continúa, cuando no apartaba tiempo para orar BBN ministraba a mi vida las 24 horas los 7 días d la semana…..Gracias a cada uno de ustedes y gracias a Dios por BBN”

 

 

Queridos hermanos de BBN, precioso ministerio el que dirigen, en esta ocasión quiero que intercedan con sus oraciones porque mi situación es difícil,  pero con su apoyo y saber que mi Padre celestial está en control de todo lo que me pasa , pero aún así les pido sus oraciones por mi hogar que está en proceso de divorcio,…., claro que ha mejorado nuestra comunicación,  pero este proceso sigue en marcha y eso me deprime, con sólo mirar la carita de mis pequeñas hijitas, sufro mucho pensar que sus vidas se destruirá al igual que la nuestras. Saben hermanos,  los siento como si los conociera personalmente, será porque los escucho diariamente y desde que lo vengo haciendo he llegado a conocer y amar a mi Señor, los empecé a escuchar en los momentos mas tristes de mi vida hace 5 años y son de gran bendición. Seguiré orando por ustedes y su familia y les pido que sea recíproco. Que nuestro amantísimo Padre les bendiga y recuerden que desde Perú les escucha su amiga y hermana Clara.

 

 

Hermanos de BBN. Que la paz de nuestro Señor Jesucristo esté con todos los que forman parte de la radio que se ha convertido en la voz de Dios para mi vida y la de mi familia.

Soy un joven de 28 años de edad, estoy muy contento con la programación de BBN,  sus mensajes son dirigidos por el Espíritu Santo, esto lo digo con toda seguridad. Hnos. quiero contarles que la relación que hoy tengo con mi Dios es una relación de agradecimiento y de compromiso con El, en parte yo los culpo a ustedes, porque un día mientras yo venía de mi trabajo y me preparaba para ir al colegio sintonicé la mejor radio que mi Dios ha puesto en la tierra,  escuchaba un mensaje en el cual el predicador hizo la pregunta que doblegó mi espíritu y todo mi ser ¿en el lugar que tu trabajas, estudias o vives, demuestras que eres un hijo de Dios? esta pregunta impactó mi vida. Yo nací en un hogar cristiano y mis padres siempre me inculcaron el temor a Dios, pero cuando me tocó salir de casa yo me perdí en los placeres de este mundo, yo era un desastre,  mi vida no tenía sentido hasta que el Señor me tocó por medio de la radio. Yo siempre le pido a mi Dios por sus vidas, yo confío en que el Señor avala su ministerio.

 

 

BBN 1100 AM Bogotá, Colombia

Amados hermanos. Le doy gracias a Dios por esta emisora,  es una gran bendición, y por eso quiero que las personas que me rodean la escuchen también, realmente ha transformado mi vida con principios muy profundos.

Les ama su hermana en Cristo.  Regina

 

 

Promoviendo a BBN

 

Estimados hermanos, quien les escribe es parte de un periódico bilingüe en el condado de Westchester, Nueva York. Tuve la oportunidad de ver que tenían banners para colocarlos en otros websites y acordamos poner su banner en el website del periódico. Espero que a través de ello, la gente de esta parte de Nueva York pueda acceder a su website y a mensajes tan inspiradores. Que Dios les bendiga abundantemente.

Hugo

 

 

BBN 910 AM San José, Costa Rica (Ahora con más potencia)

Saludos y bendiciones para ustedes y su familia. Hace algún tiempo les escribí diciendo que para poder escuchar la emisora tenía que poner el radio de cabeza y que cuando llovía o hacía mucho viento era imposible que entrara la señal,  pero hoy con mucho gusto les digo que la señal entra muy bien, con la instalación del nuevo transmisor y que mi familia también goza como yo de su ministerio. Cambié mi dirección de correo electrónico, ya está debidamente registrada en su base de datos, porque me interesa seguir recibiendo su boletín informativo. Seguiré orando y ofrendando por y para su ministerio. DIOS les bendiga ricamente a cada uno de ustedes y a sus familias.

 

 

“El Señor es el que produce el querer como el hacer por su buena voluntad”

Gracias por ser parte de todo lo que Dios hace a través de BBN al orar y apoyar financieramente este ministerio. Si desea compartir algún testimonio o hacer un aporte económico comuníquese con este ministerio, responda a este correo o contacte su emisora local.


Escrito por:   Orlando Rosario    Fecha de publicación  4/3/2006 8:27 AM
Número de visitantes  3416


Copyright © 2006 Bible Broadcasting Network Login