BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Mas que pan

"… me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis" Juan 6:26
Isaac Pennington, líder cristiano del siglo XVII, dijo: «El Señor me ha estado enseñando a vivir en Él; no de nada que me haya dado, sino de la vida en sí». Las personas de Juan 6 querían vivir de Jesús, pero no por la misma razón; no porque sus corazones fueran leales a Él, sino fieles a lo que pensaban que el Señor podía proveerles: alimentos y liberación de la opresión romana.
Cuando Jesús les proveyó pan y pescado, esta acción les confirmó la idea que tenían de lo que Él podía hacer por ellos. El Señor sabía que, detrás del interés en Él, estaba la esperanza de que se convirtiera en una clase de rey diferente; por lo tanto, se alejó de ellos (Juan 6:14-15). Al día siguiente, lo buscaron y lo encontraron, y consiguieron lo que querían (vv. 22,25-26). Entonces, fueron tras Él por lo que creían que podía darles. Sin embargo, el Señor dio vuelta las mesas y se identificó como el Pan de vida (vv. 32-33). Ellos querían que Jesús les diera una vida mejor, pero Él les dijo que había venido para ofrecerles vida eterna (v. 40). Sólo aquellos que creen en Jesús pueden encontrar verdadera satisfacción… ahora y para siempre. Sigue a Jesús, no porque Él puede proveer «pan», sino porque es capaz de satisfacer tu hambre más profunda: la búsqueda de la comunión eterna con Dios.

Reflexión: Puedes experimentar completa satisfacción si tu vida está llena de Cristo.

Escuche en BBN Nuestro Pan Diario en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes a las 7:00 AM. Sábado a las 00:00 AM y 11:00 AM. Domingo a las 00:00 AM y 8:00 AM.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  12/9/2011 9:10 AM
Número de visitantes  1037


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad