BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Aprovecha las oportunidades que Dios te da

"En Tu mano están mis tiempos" Salmo 31:15

Antes de entrar en el campo de la emisión de noticias, Jim Valdano llevó al equipo de basquetbol de la Universidad Estatal de Carolina del Norte al campeonato nacional. Luego, un cáncer se desarrolló en la parte baja de su espalda. Cuando le invitaron a dar un discurso ante el equipo de la Universidad Duke, Jim les dijo esto: "La vida cambia cuando menos lo esperamos. El futuro es tan incierto; así que, aprovechen este día, aprovechen este momento, y sáquenle el jugo".
Dios nos da una urgente directiva en Hebreos 3:13: "Antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado". ¿Por qué hay una insistencia tan fuerte en el hoy?.
Puede ser que hoy, este mismo día, sea el último de tu tiempo aquí en la tierra. Puede que hoy sea tu última oportunidad de aceptar el regalo de Dios de la salvación o, si ya conoces al Señor, de compartir Su amor con algún amigo o ser querido. Santiago tiene esta advertencia acerca del abuso que hacemos de nuestros "mañanas": "No sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece" (4:14). Aprovecha las oportunidades que Dios te da hoy. Ese es un consejo sano, no sólo para los jugadores de baloncesto, sino para todos nosotros.

Reflexión: Planifica como si fueras a vivir un siglo; vive como si partieras hoy.

Escuche en BBN Nuestro Pan Diario en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes a las 7:00 AM. Sábado a las 00:00 AM y 11:00 AM. Domingo a las 00:00 AM y 8:00 AM.

Escrito por:   Equipo de trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  11/11/2011 11:18 AM
Número de visitantes  6102


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad