BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Hoy puede comenzar a estudiar como el pastor Ángel!

¿Si alguna vez tuvo el deseo de ir a un Instituto Bíblico, pero por distintas razones no pudo hacerlo? Bueno ahora usted tiene la oportunidad de estudiar la Palabra de Dios desde su hogar u oficina y a su ritmo o disponibilidad de tiempo.

 El Instituto a través de la Internet de BBN llamado BBNBI, le proporciona cursos Bíblicos de calidad. Hacemos esto también para muchos otros cristianos que no pueden viajar grandes distancias, interrumpir sus horarios ocupados o pagar mucho dinero para conseguir buena enseñanza. En el BBNBI ahora puede encontrar un sitio diseñado para su crecimiento y conocimiento de las Sagradas Escrituras.

BBN le proporciona distintas divisiones de estudio que incluyen: estudios de Doctrina Bíblica, estudios de Vida y Hogar Cristiano, Personajes Bíblicos, estudios de Libros de la Biblia y Temas a Elección.

Hay cursos individuales enseñados por muy buenos profesores, maestros y pastores que le ayudarán a aumentar su conocimiento y a entender mejor cómo poner en práctica las verdades de la Palabra del Dios. Los cursos únicamente están en audio. También las pruebas de cada curso le permiten tener a usted una evaluación seria y progresiva de su estudio.

Deseo mencionarle otros hechos, para ayudarle a entender porque el BBNBI es una manera excelente de estudiar la Biblia:

• Cualquier persona interesada en desarrollar o reforzar su comprensión de la Biblia se puede inscribir.

• Las Pruebas y los Exámenes Finales son sencillos para realizarlos y a la vez convenientes para todos los niveles de educación y de edad.

• Los Ciclos y los Cursos que se ofrecen cubren distintas necesidades de formación y crecimiento para creyentes en Cristo.

• ¡Todo los Cursos están disponibles y son absolutamente gratis para cada Estudiante!

Hoy puede comenzar a estudiar como el pastor Ángel, quien nos escribe y dice:

 

Estimados Hermanos:

¡Shalom! Les comento que BBN es de tremenda bendición para nosotros aquí en Israel, ya que casi no contamos con muchos materiales para estudiar en castellano.

Soy pastor de una congregación en Tel Aviv y judío de origen argentino.

Adonai nos abrió la puerta en Tierra de Jesús en el 2001 y desde entonces estamos sirviendo aquí.

Bendiciones.

 

Ángel Gerber.

 

¿Le pregunto en este momento, por que no comenzar AHORA?

¡Haga un clic en Inscribirse en la parte superior de la página y comience hoy a crecer en la gracia y conocimiento de Dios!


Escrito por:   Equipo de trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  4/18/2007 4:07 PM
Número de visitantes  5225


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad