BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡El programa del Instituto de BBN es fácil de utilizar!

El programa del Instituto de BBN es fácil de utilizar.

¡Así es cómo funciona!

1. Visite la página www.bbnbi.org cuando la ventana se abre, haga un clic para elegir nuestro idioma y luego si desea estudiar ¡Inscríbase!

2. Luego complete toda la información requerida. Elija un nombre de usuario y una contraseña que sea fácil de recordar porque usted la necesitará cada vez que ingrese. Por favor revise bien sus datos personales, especialmente su dirección de correo electrónico y que su fecha de nacimiento haya sido colocada correctamente. Una vez que usted haya terminado la sección y ha proporcionado su información personal entonces haga un clic en “Enviar".

3. Después puede revisar su correo por que recibirá un breve correo que confirmará su registro en el Instituto Bíblico de BBN.

4. Ahora vuelva al sitio www.bbnbi.org y utilice su nombre de Usuario y Contraseña.

5. Cuando ingrese, haga un clic en la parte superior de la página donde dice, “Cursos Disponibles.”. Allí podrá observar todas las divisiones de los estudios. Si vuelve a hacer otro clic también podrá observar los cursos.

6. Ahora seleccione un curso de estudio. Haga un clic en el curso seleccionado y aparecerán las lecciones. Elija siempre la primera lección, por que el sistema funciona en forma progresiva y no se pueden saltear las lecciones.

7. Usted necesitará realizar otro clic en Windows Media para “escuchar”.Esto puede tomar un minuto dependiendo del reproductor de audio que posee en su computadora. (Si desea puede tomar notas, mientras escucha).

8. Después de escuchar la lección, haga un clic el botón “Tomar la Prueba” y la prueba aparecerá. Termine las respuestas, revise sus respuestas y envié su prueba.

9. Usted observará  su calificación y luego podrá comenzar la lección siguiente. (Usted puede ir estudiando según sus posibilidades y tiempo, pero cuando comienza una lección debe procurar terminarla, para  poder continuar con la próxima)

10. También puede observar su progreso como estudiante haciendo un clic en “estado de  mis cursos ".

¡Gracias por su interés en el BBNBI, deseamos que sea un estudiante fiel y dedicado!

 

Que Nuestro Dios le  bendiga y haga crecer al estudiar con nosotros.


Escrito por:   Equipo de Trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  4/24/2007 12:13 PM
Número de visitantes  6713


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad