BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Conozca a una de nuestras estudiantes!

Violeta es una joven muy apreciada por el ministerio de BBN, es una ferviente oyente de nuestra emisora 1260 AM en Caracas, Venezuela. Aparte de ser fiel creyente en Cristo, también por muchos años nos ha ayudado en nuestras maratones  atendiendo el teléfono y colaborando por largas horas.

Esta hermana de raíces búlgaras es ahora una de nuestras alumnas. Ella estudia en la universidad, pero con mucha disciplina, esfuerzo y dedicación aparta tiempo para saber más del Señor. Actualmente estudia los siguientes cursos: Hogar Cristiano I, Compromiso Cristiano, Apocalipsis, Protagonistas del Antiguo Testamento y el Seminario del Lenguaje de la Música.

La consideramos a ella un ejemplo, con el cual deseamos animar a muchos jóvenes recordando que el estudio de cualquier carrera o profesión es muy bueno y sirve para el futuro, pero nada trae más satisfacción a la vida y a nuestra alma como el estudio de las Escrituras. Aprendiendo de la Biblia incorporamos conceptos y principios que perduran para siempre, que nos ayudan a tomar decisiones, en la elección de nuestras amistades, a controlar las emociones, a vencer las tentaciones, a saber como buscar la pareja y mucho más para esta vida y para la eternidad. El sabio rey Salomón dijo: "Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud ", esta declaración de parte de Dios por su contexto, nos desafía a no encontrar placer en la rebeldía o iniquidad, sino a asociarnos con Aquel que nos hizo y disfrutar desde temprano de la fe, la obediencia, la santidad y el servicio porque nuestra vida le pertenece y es fugaz.

Con el ejemplo de Violeta, queremos motivar a los jóvenes y a quienes no son tan jóvenes a estudiar las Sagradas Escrituras.

 

Es nuestra oración que Dios ponga este deseo en su corazón y que usted pueda apartar tiempo para aprender de la Santa Biblia.

 

Equipo de trabajo del BBNBI.


Escrito por:   Equipo de trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  6/8/2007 8:36 AM
Número de visitantes  4875


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad