BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Recibimos saludos desde la Paz, Bolivia!

Continuamos recibiendo saludos de distintos alumnos de Latinoamérica. Para nosotros es un gozo compartir con usted, aquello que nos dicen en sus correos. En esta ocasión esta alumna nos escribe desde el hermoso país de Bolivia, donde tenemos actualmnete 495 estudiantes del Instituto Bíblico de BBN. 

 

Queridos hermanos:

Realmente es una alegría recibir vuestro correo. La información que trae es muy alentadora para continuar estudiando la Biblia por Internet. Considero que es sabio utilizar la tecnología para acércanos  a Dios. Dios quiera que un día todos los jóvenes del mundo estén conectados en este sitio.

Agradezco día a día a Dios por haber acercado a mis oídos la radio BBN en La Paz- Bolivia, a  través de ella accedí al Instituto en la Internet. Soy tan feliz aprendiendo y estudiando la palabra de Dios, que cada vez me digo; ¿Cómo pude vivir tanto tiempo sin conocer la palabra de Dios? Estoy saliendo de mi ignorancia y mi corazón se llena de gozo cuando siento que comienzo a entender la Palabra de Dios. Mi gozo es grande y trato de compartirlo con mis amigos. Sé que Dios obrará, como dice en la Biblia, “la fe viene por el oír”.

Son buenas noticias los nuevos temas que han incorporado en los cursos.

Este año es muy importante para mí. Dios mediante no perderé ni un día en el estudio de los temas que proponen. ¡Estoy sedienta de la Palabra de Dios!

Les aliento a seguir adelante en esta labor. Qué bendición que el Instituto Bíblico, gracias a ustedes este al servicio de Dios.

 Dios les bendiga y no dejen de enviar más noticias. Hasta muy pronto.

Emma J. desde la Paz- Bolivia.

 

Así como esta amiga UD. también nos puede escribir alentándonos y para contarnos sobre su progreso en el estudio de la Maravillosa Palabra de Dios.

Nuestra dirección es: bbnbiespanol@bbnradio.org

 

¡Que Dios le bendiga y siga creciendo en su Gracia y Conocimiento!


Escrito por:   Equipo de trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  1/24/2008 12:29 PM
Número de visitantes  4153


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad