BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Me es casi imposible asistir a un Instituto Bíblico o Seminario!

En esta semana, tenemos el saludo de un Pastor y Alumno del Instituto Bíblico desde Argentina.

 

Queridos hermanos de BBNBI, estas simples líneas son un mensaje de agradecimiento por este maravilloso Ministerio ejercido a través de la Internet. Debido a las múltiples tareas que tengo que desarrollar me es casi imposible asistir a un Instituto Bíblico o Seminario para completar mis estudios de la Palabra de Dios, de manera que la opción del BBNBI ha solucionado esta pequeña dificultad en mi vida.
Todos los días en mí trabajo aprovechando la hora de almuerzo (13 a 14 hs.) estudio las lecciones. Me encuentro realmente fascinado por la calidad de los estudios  y la excelencia de los servicios que Uds. brindan. Es una gran bendición poder contar con estas FIELES exposiciones de la Palabra de Dios sobre todo en estos tiempos donde lamentablemente abundan los mensajes "flacos y superficiales".
Les agradezco la dedicación y el esfuerzo para llevar adelante este Ministerio, que no solo nos bendice en forma personal sino que a través nuestro también se proyecta  a las congregaciones en las que el Señor nos ha colocado para guiar y servir a su familia.
Que el favor de nuestro Dios se incremente cada día mas sobres sus vidas.      

Pastor Ricardo M. Córdoba- Argentina.  

 

Así como el Pastor usted también nos puede escribir alentándonos y para contarnos sobre su progreso en el estudio de la Maravillosa Palabra de Dios.

Nuestra dirección es: bbnbiespanol@bbnradio.org

Le animamos también a ayudarnos en la promoción por medio de semillas, que son pequeñas tarjetitas que usamos para que otros conozcan el Instituto Bíblico de BBN. Escríbanos y le enviamos semillas por correo sin cargo alguno para UD. para sus amigos, familiares o Iglesia. 

 Agradecidos estamos por su oración por el equipo de trabajo del Instituto y gracias por escribirnos y ofrendar a BBN.


Escrito por:   Equipo de Trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  4/18/2008 4:23 PM
Número de visitantes  4178


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad