BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Se termino la Maraton 2008 para Centroamérica!

¡Unidos se puede hacer la diferencia!

El hombre en general esta dispuesto a esforzarse para lograr sus sueños y alcanzar sus metas. A veces nos preguntamos….¿Por qué como cristianos nos cuesta tanto ponernos metas espirituales y participar, esforzándonos por la causa de Cristo? ¿Donde están puestos nuestros corazones y tesoros? ¿Adonde van nuestros recursos y donde están nuestras inversiones? ¡Tenemos que pensar! ¡¡Tenemos que decidir y decidir bien, porque sólo tenemos una vida para vivir!!  Pablo dijo “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”,  (Filipenses 4:19), esta provisión de la cual habla el apóstol esta relacionada con obediencia y sacrificio. La fe siempre se demuestra con acciones y el temor de Dios por los frutos que esas acciones dan. ¿Le preguntamos alguna vez participó de una Maratón de Fe?

Deseamos contarle que nuestros hermanos de la Radio terminaron ayer con gran esfuerzo y muchas horas de dedicación la Maratón 2008 para Centroamérica .

¡Gracias a todos aquellos que participaron! A todos nuestros hermanos oyentes  que con esfuerzo que quizás sólo ellos conocen, son parte de levantar en Alto la Palabra de Dios a través de BBN. Si usted todavia quiere apoyar este ministerio tiene la oportunidad de hacerlo por Internet o llamando a su emisora local, su ofrenda y promesa de fe sostienen este Ministerio.

¡Gracias nuevamente por permitirnos proclamar un año más la Palabra de Dios a los Cuatro Vientos! 


Escrito por:   Equipo de trabajo del BBNBI y Chat.    Fecha de publicación  4/23/2008 10:29 AM
Número de visitantes  4005


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad