BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
BBN durante este año ha invertido en su vida ¿Desea usted invertir en nosotros?

Usted puede ser parte de este ministerio con su promesa de fe o su ofrenda. Estamos seguros que Dios ha usado este ministerio para bendecir su vida, para ayudarle a crecer, para animarle, para consolarle, para sostenerle, para tomar buenas decisiones, para hacerle cambiar y madurar en el Señor.  Debido a esto y mucho más, le invitamos a participar e invertir con una promesa de fe, para que podamos continuar predicando el Evangelio y edificando al pueblo de Dios con las Sagradas Escrituras. Su ofrenda o promesa de fe es su oportunidad de mostrar su gratitud hacia BBN, pero más importante es que muestra su gratitud y amor a Dios, quien hace posible que tengamos este ministerio. Por favor no olvide orar por nosotros y colaborar para que podamos seguir adelante, muchas gracias.
Si desea ser parte y contribuir puede hacer su donación visitando nuestra página web www.bbnradio.org (Español).
Contamos con su colaboración y recuerde que este ministerio es sustentado en su totalidad por oyentes y estudiantes como usted.
Que Dios le bendiga.

Escrito por:   Equipo de trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  10/27/2008 10:40 AM
Número de visitantes  4370


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad