BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Jesucristo en el Mundo de Hoy...Nuevo Curso!

Hoy más que nunca, el mensaje del Señor Jesucristo necesita ser escuchado, porque su mensaje a través de la Biblia es actual, es vivo. Nuestro amado Señor Jesús hoy sigue hablando. Él no se comunica por medio de sueños ni visiones, su único medio de comunicación es por medio del Espíritu Santo y a través de la Sagradas Escrituras, que es su revelación para nosotros. La Biblia  es todo aquello que necesitamos para tener una relación correcta con el Señor Jesucristo, la voz de Dios ha quedado grabada en cada página de las Escrituras, por eso nos conviene prestar mucha atención cada vez que la escuchamos.  La Biblia es un libro poderoso que puede transformarnos, alimentarnos, darnos sabiduría, nos ayuda a alcanzar madurez. Ella nos moldea, nunca falla, es perfecta, suficiente, eficaz, y digna de ser meditada y estudiada. Todo esfuerzo y sacrificio que hagamos para estudiarla vale la pena, y nos recompensa con valores eternos.   
Ahora, no debemos olvidar que la clave para esta transformación es el Señor Jesucristo. Dios vino al mundo en la persona de su Hijo, Jesucristo.  El murió en la cruz para pagar el castigo por tus pecados y los míos, resucitó de la muerte, venciendo al que tenía el imperio de la muerte, esto es al diablo. Jesús vive hoy, y al entrar en la vida de un ser humano, pasa a ser su Salvador personal. Este es el mensaje central de la Biblia, y Dios nos manda a predicar y compartir este mensaje (Mateo 28:19,20).  
Una segunda razón que tenemos para compartir este mensaje es porque nadie es salvo sin creer en Jesucristo. Nadie es salvo porque los padres o abuelos sean creyentes, nadie es salvo por ir a una Iglesia, nadie es salvo por ser buena persona, nadie es salvo por ser filántropo o uno que ayuda a los necesitados. Una persona llega a ser salva cuando pone su fe y confianza en el Señor Jesucristo.
En este curso podremos aprender sobre:
* Las tres responsabilidades básicas de la Iglesia en este mundo.
* Los deberes elementales de los creyentes en este mundo.
* El mundo de hoy y su parecido a los días de Noé.
* El mensaje de los fariseos y su parecido al mensaje de la religión de hoy.
* El mensaje de Jesucristo y su vigencia para hoy.
* La Iglesia que Dios usa hoy.
 La Palabra de Dios tiene un mensaje seguro, un sendero correcto y sabio por el cual podemos andar confiados, y el resultado de seguir sus preceptos divinos es que la Biblia nos ayuda a cumplir nuestro objetivo, Glorificar a Dios. Si usted desea una vida feliz, con paz, gozo, significado y propósito; Si quiere la plenitud de vida que todo ser humano busca, anímese, estudie la Palabra de Dios y así conocerá “El mensaje de Jesucristo para el mundo de hoy”, serie de 7 lecciones que ya dispone en la sección: Estudios Bíblicos a Elección.

Escrito por:   Dr. Evis Luis Carballosa. Adaptado por el BBNBI.    Fecha de publicación  11/6/2008 10:51 AM
Número de visitantes  5005


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad