BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Un tiempo para dar gracias
… Antioquía, desde donde habían sido encomendados a la gracia de Dios para la obra que habían cumplido (Hechos 14:26).
A fin de año, la carga de las tareas incompletas puede agobiarnos. Las responsabilidades en el hogar y el trabajo pueden parecer interminables, y lo que debería hacerse hoy se deja para mañana. Pero hay momentos en nuestro camino de la fe en que deberíamos hacer una pausa y celebrar la fidelidad de Dios y aquello que hemos completado.
Después del primer viaje misionero de Pablo y Bernabé, «de allí navegaron a Antioquía, desde donde habían sido encomendados a la gracia de Dios para la obra que habían cumplido» (Hechos 14:26). Aunque quedaba mucho por hacer, apartaron un tiempo para dar gracias por lo ya hecho: «Y habiendo llegado, y reunido a la iglesia, refirieron cuán grandes cosas había hecho Dios con ellos, y cómo había abierto la puerta de la fe a los gentiles» (v. 27).
¿Qué hizo Dios a través de ti durante este año? ¿Cómo abrió la puerta de la fe a alguien que conoces y amas? El Señor está obrando a través de nosotros de formas inimaginables, en tareas que pueden parecernos insignificantes e incompletas.
Si nos duele saber que hemos servido al Señor a medias, no olvidemos dar gracias por la forma en que ha obrado a través de nosotros.

¡Regocijarse en lo que Dios ha hecho por su gracia prepara el camino para lo que viene! Señor, gracias por lo hecho y por lo que está por delante.



Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  12/30/2017 2:14 PM
Número de visitantes  380


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad