BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
SIEMPRE NOS HACE BIEN
Estimado(a) estudiante:
Un saludo especial para ti, deseo que nuestro Amado Dios, te guié y de Su sabiduría para caminar junto a Él diariamente. Qué bendición es que un Dios tan grande, Todopoderoso y Soberano se fije en nosotros y como nuestro Buen Pastor nos guié. Por eso no te canses de buscarle y estudiar la Biblia. Vamos al devocional

SIEMPRE NOS HACE BIEN
“Bueno eres tú, y bienhechor; enséñame tus estatutos” (Salmo 119: 68).
Como me gusta el chocolate amargo, una vez, googlé: «¿Hace bien el chocolate amargo?». Los resultados fueron variados; algunos malos y otros buenos. Se puede hacer lo mismo con casi todos los alimentos: ¿Hace bien la leche? ¿Hace bien el café? ¿Hace bien el arroz? Las respuestas pueden marearte, así que tienes que entender que la investigación en sí tal vez no te haga bien. ¡Podría darte dolor de cabeza!
Pero si estás buscando algo que es 100% bueno para ti todo el tiempo, te recomiendo la Palabra de Dios. Estos son sus beneficios para los seguidores de Jesús que buscan profundizar su comunión con Dios:
- Te mantiene puro (Salmo 119:9, 11).
- Te bendice (Lucas 11:28).
- Te hace sabio (Mateo 7:24).
- Te da luz y entendimiento (Salmo 119:130).
- Te ayuda a crecer espiritualmente (1 Pedro 2:2).
Nuestro Dios es bienhechor; hace bien. Y en su bondad, ha provisto para los que le amamos una guía para ayudarnos a ver cómo mejorar nuestra relación con Él. En este mundo repleto de decisiones que tomar, agradezcamos al Señor por decirnos en su Palabra qué nos hace bien. Y digamos con el salmista: «¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca» (Salmo 119:103). La Palabra de Dios es el único cimiento seguro para la vida. Autor: Escritores de Nuestro Pan Diario.

Cursos Recomendados:
- 00400 La Biblia la Palabra de Dios: Maestro Raúl Ferrero
- 40500 Daniel - Lecciones de los Hombres del Libro: Maestro Pastor Marcelo de la Llave.

Mi hermano(a) te pregunto ¿Estás siendo diligente al estudiar, orar y escuchar al Señor diariamente?¿Estás aprovechando tu tiempo y las oportunidades que Dios te concede? Procuremos la excelencia de la Palabra de Dios y aprendamos a usarla para ser obreros aprobados. (2 Timoteo 2:15) recuerda que Dios le habla a quienes se ocupan de leer, escuchar y estudiar la Biblia.
Si aún no has empezado a estudiar, hoy es el mejor día, si has abandonado es hora que vuelvas a los cursos. Si estás estudiando de manera disciplinada, te felicito, sigue adelante. Usa el recurso de Ayuda a sus preguntas (www.bbnbi.org)
 
Dios te bendiga ricamente.

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario - BBNBI    Fecha de publicación  8/6/2019 12:52 PM
Número de visitantes  1130


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad