BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA
Leer: Lucas 8:40-48
Y [Jesús] le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz (v. 48).
Cuando a mi amiga le diagnosticaron cáncer, el médico le aconsejó que pusiera sus asuntos en orden. Me llamó llorando, preocupada por su esposo y sus hijos pequeños. Compartí su urgente pedido de oración con nuestros amigos en común. Luego nos alegramos cuando un segundo médico la alentó a no perder la esperanza y le aseguró que su equipo haría todo lo posible para ayudarla. Aunque tuvo días más difíciles que otros, se centró en Dios en vez de en las pocas probabilidades de mejorarse. Nunca se rindió.

Su fe perseverante me recuerda a la desesperada mujer en Lucas 8. Cansada, después de doce años de sufrimiento constante, decepciones y aislamiento, se acercó a Jesús por detrás y tocó el borde de su manto. Luego de su acto de fe, se sanó inmediatamente, sin perder la esperanza… creyendo que Jesús podía hacer lo que otros no podían; sin importar cuán imposible pareciera su situación (vv. 43-44).
Tal vez experimentemos dolores aparentemente interminables, situaciones desesperanzadoras, esperas insoportables; momentos cuando todo parece en contra. Quizá no nos sanemos como esperamos, aunque sigamos confiando en Cristo.
Oremos así: Señor, tú puedes hacer lo que otros no pueden. Mi esperanza está en ti.
¿En qué tuviste que confiar recientemente en Cristo frente a los desafíos que enfrentaste?

Sea como sea, el Señor nos invita a no perder la esperanza, a creer que Él puede obrar, que es confiable y que está siempre cerca.

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  11/6/2019 4:02 PM
Número de visitantes  960


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad