BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Búsqueda del tesoro

Si como a la plata la [sabiduría] buscares, y la escudriñares como a tesoros, entonces entenderás el temor de Jehová. —Proverbios 2:4-5

El 1 de enero de 2008, Keith Severin y su hijo Adrien, de siete años, resolvieron que iban a dedicar juntos al menos quince minutos por día, durante todo ese año, para buscar tesoros. Un artículo de Carlos Alcalá, en el periódico local Sacramento Bee, relataba sobre sus salidas diarias, expuestos a toda clase de inclemencias del tiempo, para ver qué podían encontrar. Un año después, la colección de monedas, pelotas de golf, botellas y latas reciclables, y otros artículos diversos alcanzaban una suma de más de U$S1.000. Durante el proceso, disfrutaron de muchas horas de compañerismo y diversión.
Si decidiéramos pasar quince minutos con la Biblia todos los días para buscar tesoros, ¿qué descubriríamos? Salomón escribió: «Si como a la plata la [sabiduría] buscares, y la escudriñares como a tesoros, entonces entenderás el temor de Jehová. Entonces entenderás justicia, juicio y equidad, y todo buen camino» (Proverbios 2:4-5,9).
El crecimiento no se producirá de un momento para otro, sino que, en forma gradual, día tras días, seremos transformados mediante la lectura de la Palabra de Dios y la obediencia a Él. Además, piensa en el privilegio y el placer de pasar un tiempo con nuestro Padre celestial.
Todo comienza con una entrega voluntaria, continúa con descubrimientos emocionantes y, finalmente, guía hacia los tesoros de la sabiduría y de la vida.

Los ricos tesoros de la verdad de Dios esperan ser descubiertos.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario.    Fecha de publicación  4/21/2010 4:43 PM
Número de visitantes  4269


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad