BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Dios me quiere cerca a su corazón - Acercándose más a Dios

Joni Eareckson Tada, ha pasado 26 años en una silla de ruedas debido a un accidente mientras buceaba. En una entrevista señaló que ha sido un largo período, y que justo cuando cree que tiene todo bajo control le viene una nueva dificultad que no le permite cumplir con sus compromisos y metas. "Pero Dios", dice ella, "está más interesado en que me acerque a su corazón, que en el cumplimiento de mis compromisos, o el ministerio público". Lea cuidadosamente sus palabras: "Es extraño, pero mi sufrimiento, especialmente mi aflicción física, es lo que ha hecho mi búsqueda más fácil. Me tengo que acostar a las 8:00 de la noche y sólo puedo mover la cabeza. Mi incapacidad es una condición física que somete mi desenfrenado apetito espiritual. Tengo que recurrir a Dios, no tengo ningún otro lugar a donde ir. Mi incapacidad no ha sido un obstáculo en mi búsqueda de Dios; Él de esta manera ha pavimentado el camino. Deseo decirte que la única forma como podemos disfrutar del cielo es dejando que Dios se adueñe primero de nuestro corazón".
Continué aprendiendo sobre las vivencias de Moisés, estudiando el curso Acercándose más a Dios, serie que encuentra en el Ciclo de Estudios de Personajes Bíblicos.

Escrito por:   E. Lutzer - Acercándose más a Dios    Fecha de publicación  8/31/2011 2:58 PM
Número de visitantes  4049


Previo: Krakatoa
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad