BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
CONFÍA EN ÉL Y ÉL HARÁ
Rut esperó a que Booz actuará (Rut 3:18) Recordemos que es por medio de "la fe y la paciencia" que se heredan las promesas (He. 6:12; 10:36). Puesto que Noemí y Rut creyeron que Booz cumpliría con lo que había dicho que haría, ellas esperaron pacientemente hasta que recibieron las buenas noticias de que Rut sería la prometida de Booz. Dios nos dice en su Palabra: "Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará" (Sal. 37:5). Confieso que esperar es para mí una de las cosas más difíciles para hacer, bien sea esperar a que me sirvan en un restaurante o a que salga un avión que se demora en despegar. Soy activo por naturaleza, y me gusta que las cosas sucedan a tiempo. Quizá esa es la razón por la que el Señor ha arreglado a menudo las cosas para que tenga que esperar. En esos momentos me vienen a la mente tres pasajes de las Escrituras que me alientan: "Espérate" (Rut 3:18); "Estad firmes" (Ex. 14:13); y "Estad quietos" (Sal. 46:10).Autor: W. Wiersbe.

Curso Seamos Decididos
-Para inscribirse en el Instituto Bíblico de BBN, ingrese a: www.bbnbi.org  - (Español) y luego haga clic en Ayudas a sus Preguntas. La Ayuda No. 1 dice Cómo Inscribirse.

Escrito por:   Pastor W. Wiersbe - Seamos Decididos    Fecha de publicación  1/21/2019 9:36 AM
Número de visitantes  1876


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad