BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Tres cosas claves que debe saber acerca de Dios para vencer hábitos , heridas y complejos
(1) Dios conoce todo sobre tu situación, Dios conoce todo acerca de nosotros, lo bueno y lo malo, aun tiene registradas nuestras lágrimas.
-Salmo 56:8  tú bien sabes las veces que he llorado. (Versión lenguaje sencillo)
-Salmo 31:7 Porque has visto mi aflicción; Has conocido mi alma en las angustias.
-Salmo 69:5 Dios, tú conoces mi insensatez, y mis pecados no te son ocultos.
Dios conoce su situación, sabe cada detalle y todo cuanto vive y desea ayudarle.  
(2) Dios se interesa por tu situación.
- Salmo 103:13,14 "Como el padre se compadece de los hijos, se compadece Jehová de los que le temen. Porque él conoce nuestra condición; se acuerda de que somos polvo".
 -Isaías 49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.  
-Salmo 55:22. Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo.
-Salmos 27:10: Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá.
(3) Dios puede cambiar tu vida y tu situación, estas son las buenas noticias de Dios.
A veces Dios cambia la vida y a veces Dios cambia las situaciones , y en ciertos momentos Dios cambia las dos cosas, porque es Todopoderoso, Él tiene poder para transformar la vida de cualquier persona.
Dónde termina la posibilidad del hombre, empieza la posibilidad de Dios.
-Porque nada hay imposible para Dios.  (Lc. 1 : 37)
-El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. (Lc. 18 : 27)
-Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. (Jn 15 : 5)

Curso: Camino a la Restauración - Estudia Gratis la Biblia. Para inscribirte ingresa a: www.bbnbi.org  - (Español) y luego haz clic en Ayudas a sus Preguntas. La Ayuda No. 1 dice Cómo Inscribirse.

Escrito por:   L. Isunza - Camino a la Restauración    Fecha de publicación  2/21/2020 1:10 PM
Número de visitantes  3102


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad