BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Ayuda a sus Preguntas

Preguntas Frecuentes: Por favor, pulse la pregunta para ver nuestra respuesta.

11. Para los usuarios de Apple. Problemas al usar el navegador o visualizador “safari de Macintosh”

No hay explicación técnica:

El navegador o visualizador de safari no es compatible con el sitio web de BBN. Sugerimos con el navegador libre de Mozilla llamado “Firefox”. Muchas personas consideran a Firefox el mejor navegador disponible. Firefox es gratis y trabaja en la mayoría de las computadoras. Usted puede conseguirlo aquí:

HTTP://www.mozilla.COM/firefox

La explicación técnica para los tipos techie:

El programa que utilizamos se llama “Dot Net Nuke version 3",DNN3 (sigla en ingles) no es totalmente compatible con el navegador safari del Macintosh. El punto principal es que los menús horizontales de la navegación DNN3 no se exhiben correctamente en safari.

Sabemos que esta edición ha sido modificada en DNN4, pero al cambiar a DNN4 se rompen inmediatamente el ASP.Net , código para todos  módulos de las paginas de BBN. DNN4 requiere el ASP.NET2. Centenares convierten los módulos del código ASP.RED al ASP.NET2 , esto es una  gran tarea que nosotros no podemos realizar. Esperamos hacer eventualmente ese movimiento. Por ahora, es más simple apenas recomendar el navegador de Firefox.

También consideramos que 1/10 o el 1% de nuestros visitantes en la internet utilizan safari, debido a eso nos inclinamos en esta dirección. Igualmente le agradecemos por su comprensión y paciencia.

12. Estudio: ¿Cuanto tiempo tengo para terminar una lección o un curso?

 

BBN requiere en cuanto a “tiempo”:

1. Que antes de los 3 meses desde que se inscribió ingrese a su sitio y rinda una prueba de lección. Cada curso esta formado por varias lecciones.

2. Que antes de que su sitio cumpla 12 meses desde que se abrió, termine un curso completo rindiendo el examen final. Es decir tomar  las pruebas de lecciones más el examen final que da por terminado el curso.

 

El audio de la lección puede ser interrumpirlo tantas veces como necesite, solo pulsando pausa, puede retrocederlo para volver a escuchar, como en un cassette. "El audio puede ser escuchado TODAS las veces que lo desee".

 

Usted rinde la prueba cuando quiere. Atención:* cada “Prueba/Examen" pueden ser rendidos una sola vez.

Cuando usted toma la prueba puede tener problemas si deja la prueba abierta por períodos largos. Tomar una prueba lleva normalmente de 5-10 minutos. Aunque usted tome la prueba cuando escucha, se recomienda que, él periodo de tiempo sea menos que una hora. Si usted envía una prueba y el sistema se ha reajustado, le pedirá que entre su nombre de usuario y contraseña para abrir la sesión nuevamente; y se perderá la prueba/examen que acaba de responder y deberá rendirlo nuevamente.


Escrito por:   Equipo de BBN    Fecha de publicación  10/18/2011 1:14 PM
Número de visitantes  6989


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad