BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Ayuda a sus Preguntas

Preguntas Frecuentes: Por favor, pulse la pregunta para ver nuestra respuesta.

13. Sistema: Mis correos electrónicos no están siendo contestados por el Instituto

Si usted escribe al Instituto Bíblico de BBN con una pregunta o para pedir ayuda y no está recibiendo respuesta es porque algo pasa.


  1. "Asegúrese que sus filtros protectores, permitan el acceso a los correos provenientes de las direcciones del servidor …………@bbnmedia.org". Debe revisar si nuestras respuestas no se han ido a, correos no deseados,  también llamado, Spam y marcándolo como No Spam. En especial si es usuario de (hotmail).

  2. Otra frecuente razón es que su carta o mensaje no tiene su propia dirección bien escrita, y nuestra respuesta se pierde, sin llegar a su destino.

  3. Si usted nunca ha recibido una carta nuestra es porque definitivamente se inscribió con una dirección que tuvo un error de tipeo en la inscripción.


Podemos llegar a tener un atraso normal en responderle de 3 a 5 días. Pero, si la dirección que nos dió al inscribirse no está correctamente escrita no tenemos manera de ayudarle! Muy seguido recibimos correos con la dirección mal escrita y no podemos hacer nada al respecto. Por favor revise si su dirección está bien escrita en nuestro sitio, ¿Cómo hacer esto?...


Ingrese a su sitio personal con su nombre y contraseña. Pulse en ► Información personal. (ubicado en la margen superior izquierda). Por protección a su sitio de estudio, se le pedirá que introduzca su contraseña nuevamente. Cuando se abra la ventana con su información personal, busque a su derecha donde dice [Cambiar correo electrónico] y pulse allí  y podrá corregir o cambiar la dirección por otra. Luego debe pulsar Enviar para que los cambios sean aceptados y guardados.


Esta ventana de acceso llamada ►información personal, también le permite actualizar, completar o corregir otra información personal que sea necesario.



*No Spam

Cómo desmarcar un correo electrónico que está en spam

Si un correo electrónico se marcó como spam de manera incorrecta, sigue estos pasos para quitarlo de esa carpeta.

  1. En tu computadora, abre Gmail.
  2. A la izquierda, haz clic en Spam. Si no ves "Spam", haz clic en Más.
  3. Abre el correo electrónico.
  4. En la parte superior de la página, haz clic en No es spam.

Para que un mensaje deje de marcarse como spam en el futuro, puedes hacer lo siguiente:

En el caso de Gmail, hay además ciertas pautas y puntos a tener en cuenta:

Gmail clasifica el correo entrante de la siguiente forma:

Spam y no spam: Los emails no deseados se colocan automáticamente en la carpeta de Spam. El resto, en la bandeja de entrada de correo.

Categorías: Muchos usuarios usan la bandeja de entrada predeterminada, donde el correo que no se considera Spam es ordenado por categorías predeterminadas o configuradas por el propio usuario.

Un factor importante en la clasificación de los mails es la interpretación del propio usuario. Los usuarios de Gmail pueden marcar y desmarcar mensajes como Spam, y pueden mover los mensajes que no lo son entre las diferentes pestañas. En esos casos, Gmail aprende con estas correcciones y va adaptando automáticamente la clasificación a sus gustos personales.


Escrito por:   Equipo de BBN    Fecha de publicación  10/18/2011 1:15 PM
Número de visitantes  8221


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad