Escuche en VIVO!
En Vivo:
Desencadenados
Pacific Garden Mission
Cómo ir al Cielo RadioInstituto Bíblico ChatRecursos Idiomas DonacionesContáctenos
Informe Semanal 11/17/2006

BBN-Español

 

Fue muy emocionante enterarnos de que uno de nuestros programadores estuvo visitando una prisión en Chile y fue sorprendido por un gran número de creyentes que habían recibido a Cristo por medio de BBN. Le compartieron que escuchan su programa todos los días a través de BBN. ¡Muchas veces ni nos imaginamos dónde estamos llegando con esta señal radial! Usted es parte de todo lo que Dios hace por este medio, por su apoyo en oración y su promesa de fe.

 

 

BBN-Brasil

 

Agradecemos al Señor por lo que está haciendo por medio de BBN en Brasil. En lo que va del año, unas 200 personas han hecho profesión por Cristo. Cientos se han comunicado para compartir sus testimonios de cómo Dios está obrando en sus vidas. Recibimos el siguiente reporte de uno de nuestros colaboradores en la distribución de Semillas: “Ademir Couto nos llamó para compartir que este pasado fin de semana él y su esposa Roseira tuvieron la oportunidad de repartir 300 semillas. “ Nos compartió algo muy interesante. “Al llegar a una casa nos salió al encuentro una señora que nos dijo: “El Señor los envió aquí, mi hija recibió a Cristo al leer las preguntas que aparecen en la semillas.”… Muchas gracias por sus oraciones a favor de este ministerio.

 

BBN-Coreano

 

La semana pasada el departamento coreano estuvo realizando su maratón de fe (este departamento sólo transmite por Internet) Damos gracias al Señor,  ya que al legar al tercer día de la maratón teníamos 100.5% de la meta y seguimos recibiendo correos electrónicos de oyentes que deseaban colaboran con el ministerio haciendo su promesa de fe. La maratón terminó con 102.45 % de nuestro presupuesto para permanecer en el aire un año más. Esta fue nuestra tercera maratón de fe y pudimos sentir la paz de Dios en estos días, damos a El toda la gloria y la honra.

 

BBN-Chino

 

Le comparto este correo de un oyente chino: “Comunicarme con ustedes alienta mi corazón, al convencerme que no estoy solo sirviendo a mi Señor, algo que sucedió en nuestra iglesia me desanimó y pensé en alejarme de Dios. Soy un líder de una  iglesia subterránea aquí en China” 

 

Testimonios


"Apreciados hermanos en Cristo: Reciban un cordial saludo. Sinceramente les manifiesto lo bendecida que he sido al encontrar una emisora radial como ustedes. Veo que en verdad enseñan la doctrina de salvación como la dejo nuestro Salvador. Que el los siga bendiciendo grandemente. Que hablen con claridad y sin reservas de nada. Los escucho cuando estoy realizando los quehaceres del día y luego por la noche cuando regreso del trabajo.

Maritza

BBN-1100 AM Bogotá, Colombia"

 

"Hola amigos de BBN. Primeramente quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de dirigirme a ustedes, quiero contarles que escuchar la radio me ha servido de mucho, día a día aprendo mas de la palabra de Dios, y estoy muy agradecida con Dios por permitir que esta obra siga creciendo para que así como yo estoy conduciéndome en los caminos del Señor muchas almas encuentren también el camino correcto. Dios bendiga a todo el personal de BBN."

 

"Por medio de mi hermano conocí de su ministerio y todos los días los escucho. Me han ayudado a enamorarme más de la palabra de Dios y la música, verdaderamente han traído paz a mi vida. Me gustaría tener los bosquejos bíblicos."

 

"Hola, sus mensajes transmiten la palabra de Dios de una manera clara y precisa, y lo mejor es que son para salvación y dan vida. Sigan así y mejorando día a día. Muchas gracias."

 

Juntos seguiremos impactando las vidas para la gloria de nuestro Señor Jesucristo.


Escrito por:   Orlando Rosario    Fecha de publicación  11/20/2006 5:22 PM
Número de visitantes  2647


Copyright © 2006 Bible Broadcasting Network Login