Escuche en VIVO!
En Vivo:
Lectura Biblica Diaria
Samuel Montoya
Cómo ir al Cielo RadioInstituto Bíblico ChatRecursos Idiomas DonacionesContáctenos
Informe Semanal 12/29/2006

Damos gracias a Dios por permitirnos terminar otro año.  Es un tiempo para meditar en la grandeza de nuestro Señor y en como El nos ha guiado en este capítulo que se cierra.  Sin duda, alguna de sus bendiciones, protección, cuidado y amor se han manifestado claramente.  Es una buena ocasión para mirar atrás y dar gracias al Señor por cada oportunidad que nos ha dado para hacer Su voluntad.  Como ministerio ha sido un alto privilegio compartir el mensaje que cambia las vidas.  El Señor estuvo hablándole a personas que atravesaban pruebas y aflicciones, algunos con problemas de salud, crisis emocionales, encarcelados, que necesitaban escuchar de la vida y paz que Cristo ofrece.  ¡Qué privilegio poder alimentar al pueblo de Dios cada día con el pan espiritual!  Gracias por su apoyo en oración, por ofrendar y por colaborar en el proyecto de las semillas.

 

Tenemos un año nuevo por delante, esto es muestra de las puertas que el Señor estará abriendo para que sigamos compartiendo su santa palabra. Muchos necesitan escuchar la palabra de Dios. Hogares necesitan ser rescatados, almas necesitan de Cristo. Tenemos mucho por hacer al ver esta gran necesidad. Con el favor de Dios llegaremos a otros países, a otras ciudades con nuestra programación. Confiamos que el Señor utilizará la programación para dar salvación.

Ante la responsabilidad de predicar el evangelio a toda criatura, le pedimos que nos mantenga en sus oraciones, nos apoye económicamente y participe en la distribución de semillas.

En el 2007 tenemos como meta distribuir 7 millones de semillas en los primeros 7 meses del año.

 

Testimonios

“Estimado pastor, espero que se encuentre bien de salud, dándole gracias por la obra que vienen realizando a través de la evangelización alcanzando a todos los lugares, predicando de Cristo a través de los estudios y la sana doctrina.  Soy un oyente que me edifico y adquiero conocimiento a través del ministerio, gracias por la ayuda que nos vienen brindando.  Estando agradecido y que el trabajo que realizan el Señor lo recompense y lo sigua manteniendo firme. DIOS lo bendiga a través de Cristo, Henry.”

“Hola, mi nombre es Berta Alicia de Panamá.  Escribo para agradecer sus oraciones, yo pedí oración para que el Señor solucionara con satisfacción unos permisos para abrir mi consultorio y el Señor contestó las oraciones, gracias a su gran poder todos los permisos fueron aprobados.  Que el Señor les bendiga.”

“Amigos de BBN,  con mucho cariño y agradecimiento les saludo en estas fiestas navideñas deseando que Dios Todopoderoso les bendiga grandemente y que en el año nuevo que está por llegar les colme de grandes y muchas sorpresas y que Dios les cumpla todos los sueños y los deseos de su corazón.  Les agradezco muchísimo por los informes semanales que han sido de una gran bendición para mi y mi familia.  Por ahora me despido, siempre estaré leyendo los informes semanales, muchas gracias por todo.”

“Doy gracias a Dios por ustedes, hermanos, que se han unido para llevar este evangelio. Que Dios le continúe bendiciendo grandemente, los llene de mucha sabiduría para lo que viene ahora.  Soy una joven que escucha y ora para que todo lo que emprendan salga en victoria y adelante. Gracias por escribirme y orar por nosotros… Mi madre es una fiel oyente y colaboradora para que el ministerio en Colombia siga creciendo.  Que Dios los bendiga y en el 2007 se cumplan los deseos de su corazón.”

Despedida

Muchas gracias por comunicarse con BBN.  Damos toda honra y gloria a Dios por todo lo que hizo en este 2006. Sus oraciones y apoyo financiero hacen posible que BBN siga transmitiendo programación que glorifica a nuestro Señor Jesús, sin comerciales y sin vender nada.  Confiamos que en el 2007 el Señor hará grandes cosas. ¡Juntos seguiremos cumpliendo con la gran comisión!


Escrito por:   Orlando Rosario    Fecha de publicación  1/2/2007 10:33 AM
Número de visitantes  1880


Copyright © 2006 Bible Broadcasting Network Login